¿Cómo puede un operador WISP obtener conocimientos de la tecnología de los operadores, mikrotik, ubiquiti, Cambium Networks,….?

¿Cómo puede un operador WISP obtener conocimientos de la tecnología de los operadores, mikrotik, ubiquiti, Cambium Networks,….?

La mejor forma de obtener conocimientos de la tecnología de los operadores es aprendiendo, los fabricantes, las ferias del sector y demás pueden confundirte porque cada uno te dará las mejores características de ellos, pero realmente probar los equipos en el terreno te dará mucha más perspectiva.

Otra forma de conocer los conocimientos de la tecnología de los operadores es hablando con otros operadores que estén utilizando los equipos, en la mayoría de los casos no suelen equivocarse más de dos o tres referencias de operadores diferentes, así que habla con ellos, pregúntale y comparte experiencias para aumentar tus conocimientos.

Otra forma de obtener conocimientos de la tecnología de los operadores, es a través de BandaLibre, ya que somos especialistas en estos y otros fabricantes de tecnología de radio. Nosotros nos encargamos de designar los equipos disponer, tanto en troncales como equipos de clientes, así como de su adquisición y configuración, ya sea esta física o en remoto. Disponemos de nuestro propio Laboratorio de I+D, Wibaes, nuestro operador de telecomunicaciones, que lo utilizamos para probar los equipos en escenarios reales y conocemos perfectamente las capacidades reales de cada equipo, y por si esto te parece poco, estos mismos equipos los tenemos implementados en las redes de más de 40 operadores de los que nos encargamos de gestionarle su red y/o varias áreas de negocio.

También te puede interesar: Servicios que debe subcontratar un proveedor de conexión a internet

 

Para la formación y soporte del equipo de campo, BandaLibre también ofrece soporte.

 

¿Por qué tu empresa puede necesitar un Servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento de Redes Wisp?

  • En BandaLibre mantenemos tu red como si fuera nuestra.
  • Llevamos la monitorización de tus equipos.
  • Te avisamos si tienes que intervenir algún equipo.
  • Disponemos de un servicio técnico remoto.
  • Sin costes de desplazamiento
  • Tendrás tranquilidad en cuestiones técnicas.
  • Respaldo de Copias de Seguridad.
  • Revisiones preventivas que evitan futuros problemas técnicos.
  • Soporte remoto a técnicos de campo.
  • Cómodas cuotas mensuales ampliables por abonados.
  • Te incluimos consultoría gratuita.
  • Vamos a donde nos digas si te hacemos falta.
  • Gestionamos todas tus redes convergentes o multiservicio.

 

Soporte Técnico Ubiquiti, más info aquí

 

Qué hace Bandalibre

  • Configuración de sistemas Ubiquiti.
  • Alineación de radioenlaces.
  • Diseños de Red y ampliaciones.
  • Ajustes de frecuencias.
  • Resolución de problemas.
  • Sistemas de Videovigilancia.
  • Mantenimiento de redes.
  • Routing y Switching.

 

Objetivo de BandaLibre

  • Mejorar el servicio de tus clientes.
  • Si es necesario iremos a revisar tu instalación.
  • Reorganizar toda la red y establecer protocolos de actuación.
  • Te diremos porque tienes problemas en tu red y cuál es la solución.
  • Sabemos que es lo que funciona y que es lo que no funciona y en qué condiciones.
  • Podemos estar siempre conectado con tu red y llevaremos la monitorización de tus sistemas.
  • Hablarás con técnicos especializados que te explicarán cual es el equipamiento correcto para lograr tu objetivo.

 

Soporte Técnico Mikrotik

 

¿Qué te permite el servicio de soporte técnico Mikrotik para empresas y operadoras?

  • Outsourcing de recursos técnicos.
  • Puesta en marcha de despliegues de red.
  • Sesión de Valoración para identificar el problema o trabajo a realizar.
  • Identificar y solucionar los problemas de configuración que llevas días intentando resolver y no te dejan dormir.
  • Revisar la configuración y estado actual de tu red.
  • Mejorar la configuración y eficiencia de los equipos que tienes actualmente.
  • Implementar un firewall en la red de tu empresa.
  • Crear e implementar un sistema de Calidad de Servicio (Qos).
  • Routing, sistemas Wireless, MPLS, Vpn, Gestión de servidores log, Servidores SNMP, Configuración de servidores Radius, migraciones de clientes, backup de configuración, Servidores de Telefonía voip, trunk, servidores dns, hotspot, plataformas de pago y autenticación, sistemas en cloud, cluster de servidores, alta disponibilidad, base de datos…

En BandaLibre, nos implicamos totalmente con los proyectos de nuestros clientes, y esto se nota en los resultados que estos obtienen, es por ello que siempre vemos conveniente realizar un diagnóstico de tu situación actual para revisar los objetivos de tu negocio. ¡Contáctanos y te resolveremos todas tus dudas!

 

 

Si te ha resultado interesante el artículo “¿Cómo puede un operador WISP obtener conocimientos de la tecnología de los operadores, mikrotik, ubiquiti, Cambium Networks,….?” aquí te dejamos otros que también pueden ser de tu interés:

Por qué necesitas auditar tu red, en pro de optimizar lo instalado y prospectar soluciones de mejora

Cómo debo estructurar mi red y cuántos nodos de distribución necesito

Si además quieres seguir puntualmente informad@ sobre noticias del sector, puedes suscribirte a nuestro Newsletter visitar nuestro Blog.

 

Tecnologías para hacer crecer tu negocio WISP
NEGOCIO WISP NEGOCIOS Soporte Técnico Mikrotik

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *