POLÍTICA DE CALIDAD DE BANDALIBRE

Bandalibre​, es una empresa especializada en Servicios de Telecomunicaciones Inalámbricas e Ingeniería de Red, orientados para aumentar la rentabilidad de las empresas, diseñando las soluciones que se adaptan a su funcionamiento. La calidad de sus productos y servicios son de suma importancia para su continuidad y expansión en el mercado de Servicios de Comunicaciones, donde se encuentra enmarcada​. ​ Para ello, la Dirección, ha establecido una POLÍTICA DE CALIDAD, que conlleva trabajar bajo un Sistema de Gestión documentado, verificado y revisado regularmente, con el fin de aumentar continuamente su eficacia, siempre con el máximo respeto hacia el Medio Ambiente.

Nuestra Misión​  es mejorar nuestra competitividad y la de nuestros clientes, mediante el desarrollo y la aplicación  de soluciones que les permitan ser más eficientes.

La Visión de Bandalibre, es la de ser una empresa de referencia a nivel Nacional, en la utilización de las tecnologías más avanzadas en el diseño, desarrollo, implantación de nuevas líneas de negocio basadas en comunicaciones inalámbricas.

La organización ha definido unos Valores​, que espera le permitan desarrollar una cultura de empresa en la forma de trabajar, en la toma de decisiones y el desempeño diario de sus actividades. Estos son:

  • Orientación hacia los resultados, realizando (como norma y salvo excepciones muy justificadas), los trabajos dentro de la fecha deseada con los estándares de calidad establecidos en los protocolos internos, dispuestos por Bandalibre. Máxima disponibilidad de los recursos, para garantizar la respuesta adecuada a las demandas de los mismos.
  • Orientación hacia la satisfacción y éxito, extremado los controles sobre nuestros productos y servicios, con el fin de aumentar la satisfacción al cliente final.
  • Honestidad y responsabilidad en nuestras propuestas, en la toma de decisiones y en las actuaciones.
  • Veracidad y Transparencia con nuestros clientes, de tal forma que puedan disponer de las herramientas adecuadas para tomar las mejores decisiones dentro de su negocio.
  • Innovación permanente en nuestros procesos, productos y servicios, trabajando de forma respetuosa con el Medio Ambiente.
En síntesis, la Política Calidad de Bandalibre, se basa en:
  • La Definición de Objetivos, con revisiones periódicas, con el fin de asegurar que son viables y adecuados. Los mismos, se darán a conocer a todo el personal de la organización de forma clara y comprensible.
  • La organización, asume la mejora continua de la gestión, mediante el análisis de resultados y el seguimiento permanente de los procesos, con el fin de ofrecer a sus clientes los mejores productos/servicios.
  • Compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, de otros que la organización pueda suscribir. Seguimiento específico de los impactos ambientales, derivados de la realización de nuestras actividades.

 

PUEDE DESCARGAR EL DOCUMENTO EN PDF AQUI

 

Estepa, 1 de Octubre de 2015
Daniel Romero

FIRMA POLÍTICA DE CALIDAD
CEO BANDALIBRE