Servicio de inscripción en la CNMC para registrarse como operador de comunicaciones 

 ¿Cómo saber si tu empresa necesita ayuda de una empresa externa para la inscripción en la CNMC?

  • ¿Actualmente estás o tienes intención de prestar servicios de internet a tus clientes finales?
  • ¿Quieres poner en marcha el proyecto como operador de telecomunicaciones pero no tienes claro cómo preparar la documentación?
  • ¿Has preparado tú mismo la documentación para la inscripción en la CNMC y la has enviado sin éxito?
  • ¿No tienes tiempo para centrarte en averiguar cómo gestionar la documentación para la inscripción en la CNMC?
  • ¿Tu proveedor o Carrier te ha solicitado obligatoriamente un alta de inscripción en la CNMC?

¿Por qué tu empresa necesita ayuda para gestionar la inscripción en la CNMC?

La inscripción en la CNMC puede resultar ser un tramite complicado con dolores de cabeza, que por desconocimiento no te lleve a conseguir el resultado esperado. Al contratar una empresa que te gestione estos tramites podrás ahorrarte hacer el trabajo dos o más veces, podrás saber exactamente que tienes que hacer y cómo para en apenas tres semanas aparezcas inscrito en los servicios que quieres prestar.

 

¿Cómo funciona la gestión que hacemos para la inscripción en la CNMC?

  • Como ya seguramente sabes la inscripción en la CNMC es gratuita. Una vez hablemos contigo identificaremos cuales son los servicios que se pretenden prestar, sobre qué tipo de red e identificar la zona de servicio, para posteriormente preparar la documentación necesaria para la inscripción en la CNMC.
  • Posteriormente te pediremos que nos firmes tan solo tres documentos y nos los envíes junto con la documentación normal de tu empresa, escrituras, cif, dni administrador o administradores, etc. Y si eres autónomo será aún más rápido, bastará con tu dni y autónomo. Una vez recibamos toda la documentación ya tendremos preparado el resto de documentación y nosotros mismos nos encargaremos de enviarla de manera urgente para conseguir la inscripción en la CNMC.
  • En aproximadamente recibirás en tu dirección una Notificación que te acredita para prestar servicios de comunicaciones de forma legal.

¿Qué resultados y beneficios puedes conseguir contratando un servicio externo que te gestione la documentación necesaria para la inscripción en la CNMC?

  • La eficiencia y tiempo de gestión se verá reducido significativamente, empezarás a vender el servicio más rápidamente y ganar dinero con el nuevo negocio.
  • Estarás más centrado en mejorar los resultados de tu negocio, en lugar de buscar una solución y formarte para llevarla a cabo.
  • Tendrás la garantía de que todo saldrá según lo estipulado y no tendrás que volver a enviar la documentación de nuevo.

¿Cómo el servicio de gestión de la inscripción en la CNMC te puede ayudar a conseguir estos resultados?

En el último año BandaLibre ha podido inscribir con éxito a más de 50 operadores que no estaban inscritos en la CNMC o que pretendían prestar servicios de telecomunicaciones y necesitaban la inscripción en la CNMC para poder operar con éxito. Con nuestro servicio de inscripción en la CNMC Todo será muy rápido y se quedará en un mero trámite de envío de la documentación a nuestras oficinas. 

INSCRIPCION CNMC

También puede que le interesen los siguiente productos y servicios recomendados

Consultoría WISP
Accesos Simétricos y Direccionamiento IP para WISP y FTTH
Soporte Técnico MIKROTIK