Servicio de Auditoría Wisp

¿Cómo saber si tu empresa necesita el servicio de Auditoría Wisp de bandaLibre?

  • ¿Actualmente estás prestando servicios de comunicaciones a través de una red inalámbrica?
  • ¿Has invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en diseñar la red y formarte pero los resultados que tienes, no son los que esperabas?
  • ¿Crees que necesitas un cambio para resolver tu situación actual, porque lo que creías que iba a ser un gran negocio, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza que no te deja dormir por las noche?
  • ¿Tu fuerte son las ventas, y te gustaría dedicar más tiempo a captar nuevos abonados del servicio en lugar de seguir formándote como el técnico de tu empresa?
  • ¿Te gustaría saber que tienes que hacer exactamente en tu red, para dedicarte a lo que realmente hará crecer tu negocio, la facturación y los beneficios?
  • ¿Tienes una red en funcionamiento con más de 150 abonados y tu presupuesto de mejoras para los próximos 12 meses es mayor de 3.000€?
Si tu respuesta es “SI” a dos o más de las anteriores preguntas entonces necesitas saber más sobre cómo un servicio de Auditoría Wisp puede ayudar a tu negocio.

¿Por qué tu empresa necesita contratar el servicio de Auditoría Wisp?

  • Podrás identificar cuáles son los problemas que te impiden seguir creciendo y el plan de acción para conseguir los objetivos que te has planteado en los próximos 12 meses.
  • Tener la certeza de haber elegido los equipos y el sistema correcto, has crecido y llegado hasta aquí, pero ahora se ha hecho insostenible, así que ha llegado el momento de ver lo que tienes y hacerlo más grande.
  • Porque podrás dormir por la noche, sin duda sabemos lo que es esto porque ya hemos pasado por ahí, y para nosotros es lo más importante, de nada sirve ganar mucho dinero si no puedes dormir, peor aún, si no ganas dinero y encima te “comen” los problemas en la red.
  • Podrás tener claro cuál es el ancho de banda disponible en un radioenlace.

¿Qué resultados y beneficios puedes conseguir con el servicio de Auditoría Wisp?

auditoria wisp
  • Dedicar más tiempo para hacer crecer tu negocio.
  • Centrarte en el mercado empresarial.
  • Menos equipos - menos elementos de fallo.
  • Más tiempo para captar clientes y aumentar la facturación.
  • Fidelizar a tus clientes, porque vas a mejorar el servicio.

¿Cómo funciona el servicio de Auditoría Wisp?

  • Lo primero que vamos hacer es conectarnos a tu red y ver exactamente cómo la tienes dimensionada, qué configuraciones has aplicado, cuál ha sido el protocolo para hacer la configuración de los equipos, qué seguridad tienes, quienes son los proveedores de servicio, si cumples con todos los requisitos legales, etc.
  • Estas actividades nos llevará aproximadamente 2 horas, revisaremos tu red de forma remota y te haremos algunas preguntas, y acto seguido te enviaremos un informe de lo que puedes mejorar, planteando algunas propuestas que puedes implantar tú mismo o nosotros te ayudaremos hacerlo, qué tipo de acciones debes realizar, el tipo de configuraciones que has de aplicar, los equipos que debes utilizar y los sistemas que pueden ayudarte a facilitar el trabajo diario.

¿Cómo el servicio de Auditoría para redes Wisp puede ayudarte a conseguir estos resultados?

  • Las redes son nuestra pasión y nos encanta ver los resultados de todo lo que hemos aprendido durante más de 10 años, y que nosotros mismos hemos aplicado en nuestra propia red, y aún así, continuamos investigando para mejorarlo y aplicarlo en las redes de nuestros clientes.
  • Una de las misiones fundamentales de nuestra empresa es ayudar a Emprendedores, Operadores y Empresarios a eliminar los problemas que se encuentran en el día a día en sus redes, de modo que puedan mejorar la calidad de servicio y puedan centrarse en aumentar la facturación mensual.
  • Es la mejor forma que tenemos para conseguir clientes para nuestra empresa. Aportamos valor, demostramos que sabemos lo que hacemos y es fundamental para conseguir a los “clientes ideales” que buscamos.
servicio ubiquiti auditoria

¿Cómo puedes conseguir contratar el servicio de Auditoría para redes Wisp?

Lo primero es que envíes tus datos de contacto en el formulario de esta página.
Te llamaremos para concertar una reunión por teléfono, nos conectaremos a tu PC para que nos expliques todo lo que has creado hasta ahora y revisaremos la configuración de tu red.
Veremos cuál es la situación actual, cómo es tu red y cómo la has dimensionado, cuáles son los problemas que te impiden seguir creciendo y el objetivo que vamos a marcar para los próximos 12 meses.
Una vez lo tengamos todo claro, trazaremos un plan de acción que te permita seguir creciendo, eliminar todos los problemas que tienes actualmente y mejorar la gestión de los clientes.

 

También puede que le interesen los siguiente productos y servicios recomendados

Soporte Técnico MIKROTIK
Soporte Técnico y Mantenimiento Operadores WISP
Accesos Simétricos y Direccionamiento IP para WISP y FTTH