¿Cómo saber si necesitas un Servicio de Gestión Global?
Si has respondido“SÍ” a alguna de estas preguntas...
Estás en la necesidad de contar con un servicio de gestión global para operadores ISP, WISP y FTTH que te permita llevar a tu negocio al siguiente nivel, a través de un socio tecnológico que te ofrezca el control de las labores habituales que requieren demasiado tiempo. De esta forma, podrás enfocarte en hacer crecer tu negocio o emprender en otras áreas.

¿Por qué necesitas el Servicio de Gestión Global de BANDALIBRE?
Aunque seas un pequeño emprendedor, puedes contar con un socio tecnológico que te ayude en la creación de los departamentos fundamentales de tu empresa. Así podrás construir una estructura desde el punto de vista legal, de soporte técnico y consultoría, con herramientas, servicios, equipos y soluciones para tus clientes.
El servicio de gestión global para operadores WISP, ISP y FTTH te permite contar con los departamentos que aún no tienes por falta de recursos, o bien porque no puedes mantener por falta de rentabilidad e, inclusive, te ayuda a ser operador WISP, ISP o FTTH sin empleados y con una estrategia creada exclusivamente para ti.
Este servicio de gestión global para operadores WISP, ISP y FTTH brinda la oportunidad de liberarte de excesos de pagos por recursos a los cuales no puedes sacarle mayor provecho por falta de capacidad, pero que son necesarios para aumentar el número de abonados, quienes en definitiva serán los que paguen tu estructura de funcionamiento.
El servicio de gestión global para operadores ISP es de pago por uso, en función de la etapa en la que se encuentre. Puedes darte de alta si tienes como mínimo 25 abonados.
¿Cómo funciona el servicio de gestión global para operadores FTTH, ISP y WISP?
"El servicio de gestión global para operadores FTTH, ISP o WISP engloba una serie de herramientas que permitirán a los dueños de negocios o gerentes tener la libertad de configurar, en función de la etapa en la que se encuentre su empresa y en base a las acciones en las que necesiten un mayor soporte."
Las áreas en las cuales el servicio de gestión global para operadores FTTH, ISP o WISP de BANDALIBRE te puede ayudar son:
Servicio Técnico Integral 24x7
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Dispondrás de un equipo de técnicos altamente cualificados y en formación continua que trabajan con más de 50 redes de operadores ISP, WISP o FTTH a diario, en las que llevan a cabo tareas complejas de gestión de redes de telecomunicaciones, mantenimiento, actualizaciones, configuración de equipos y nuevas implementaciones de servicios e instalación.
Plataforma de Gestión de Usuarios y Área Cliente
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Evita contratar un software de facturación, esta plataforma te permite hacer un mejor uso de los recursos de los que dispone tu empresa. Tendrás una formación continua en el uso de la aplicación y con una tarifa plana que se irá incrementando por paquetes de usuarios. Con este servicio podrás gestionar las incidencias de tus clientes y controlar cada detalle del negocio.
Gestión de Incidencias Técnicas de Abonados
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Deja en manos de BANDALIBRE la gestión de las pequeñas incidencias de tus abogados. Es un aspecto que resta mucho tiempo y que no te permite concentrarte realmente en las acciones que harán crecer tu negocio. Nos encargamos de responder las llamadas de tus clientes, gestionarlas e intentar resolverlas, contactando directamente con ellos.
Plataforma de Monitorización 24x7
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Tendrás el control de todos los equipos gestionados por IP, además de monitorizar en tiempo real todos aquellos servicios, interfaces y otras funciones que puedas programar para descubrir oportunidades de mejora de forma rápida e intuitiva y así garantizar el mejor servicio a tus clientes.
Servicio Radius
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Te permitirá tener una base de datos de usuarios con acceso a las conexiones de tu red, para analizar el estado de los CPEs de tus clientes, asignar una IP pública o fija, visualizar el estado de las interfaces, cambiar la velocidad de navegación de un cliente, bloquear el servicio por impago y decidir el mejor circuito para darle salida a la conexión de un cliente.
Comercial y Marketing
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Analizamos las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO) de tu negocio de forma personalizada y desarrollamos un plan de fidelización de clientes y una estrategia de comercialización. Contarás con un servicio de asesoría sobre precios, servicios y con un presupuesto de marketing para hacer crecer tu marca.
Call Center
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Brinda a tus cliente la atención telefónica que merecen y además capta nuevos abonados sin importar el horario o el día de la semana, incluso, con la posibilidad de prestar un servicio 24 horas, 365 días del año. De esta manera, te apoyarás en un equipo de profesionales capaces de ofrecer un servicio de mejor calidad y con una estructura propia de un operador ISP.
Consultoría Legal
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Obtendrás las respuestas a cómo hacer funcionar legalmente tu negocio con una asesoría completa, cómo actuar en caso de denuncia por parte de un abonado, dudas en las cláusulas de servicio, procedimientos de corte de servicio, cómo inscribirte en la CNMC para prestar servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet y TV.
Circuitos onNet/Ancho de Banda/Caudal/Direccionamiento IP Público
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Ahorra en costos de funcionamiento, con la posibilidad de pagar una cuota variable, en función del número de abonados que tengas en cada momento. Son los usuarios los que se autofinancian su servicio de pago por uso. Además, puedes contar con varias redes descentralizadas en diferentes zonas, que estarán totalmente centralizadas en un CPD.
Servidores de Telefonía IP
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Se trata de un servicio seguro y de rápida implementación. Te ahorrarás de empezar a formarte, hacer pruebas y buscar los mejores sistemas porque pasarás directamente de una semana a otra a ofrecer servicio de telefonía fija en tu red y a aumentar la facturación, alcanzando beneficios económicos que pueden ser hasta cuatro veces superiores al coste que tienes en telefonía VOIP.

Contacta ahora a un asesor y contrata el servicio de gestión global para operadores FTTH, ISP y WISP
Déjanos tus datos y a la hora que nos indiques un ASESOR EXPERTO te contactará una vez analizada la información. Todo lo trataremos de forma confidencial y únicamente la persona responsable de analizar tu caso tendrá acceso a esta información.

Resultados y beneficios que puedes conseguir con el servicio de gestión global para operadores ISP, WISP y FTTH
Con el servicio de gestión global para operadores ISP, WISP y FTTH lograrás no solo organizar tu negocio para centrarte en captar abonados y seguir creciendo, sino que conseguirás un gran ahorro en costes, estructura y personal. Todo ello, está valorado en más de 20.000€ por año. Además podrás:

¿Cómo el servicio de gestión global para operadores WISP, ISP y FTTH pueden ayudarte a conseguir estos resultados?
Hacemos un estudio de tu infraestructura y de tu estrategia de negocio, y acto seguido diseñaremos una estrategia de mejoras que dividiremos en 3 proyectos, en los que trabajaremos de forma paralela y acorde a tus tiempos y recursos en cada momento:
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Proyecto Administrativo
En el proyecto administrativo veremos que tienes implementado en tu negocio, contratos de todo tipo, seguros, herramientas de gestión, facturación, área de cliente, entre otros muchos, y trazamos un plan para que tu negocio quede protegido de las diferentes amenazas, esté organizado a través de las herramientas de gestión administrativa y sea legal al 100%. Utilizaremos todo aquello que veamos que estás haciendo bien, se trata de potenciar todo aquello que funciona.
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Proyecto Técnico
En el proyecto técnico hacemos una auditoría técnica de todo lo referente a la infraestructura y herramientas de gestión técnica, como software de monitorización, gestión de usuarios PPPOE, radius, servidores y centralitas VOIP, elementos de red, analizamos las capacidades de los equipos que tienes instalados actualmente y lo cotejamos con tu modelo de negocio y por último, crearemos un informe de mejoras con lo que creemos que debes hacer.
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Comercial y de Desarrollo de Negocio
En el proyecto de comercialización y desarrollo de negocio analizaremos qué acciones de marketing y comercialización estás haciendo, qué estrategia de captación y fidelización de clientes estás aplicando, qué herramientas de marketing tienes implementadas, qué objetivos realistas vamos a marcar para captar y/o fidelizar a tus abonados en los próximos meses, revisaremos todo lo que tienes, te diremos cómo mejorarlo y qué debes hacer para seguir creciendo.
Será el desarrollo de uno a tres proyectos que implementaremos o no, en función de la etapa en la que se encuentra tu negocio como ISP, Wisp u Operador FTTH y de cuál sea tu objetivo en cada momento.