¿Cómo saber si tu empresa necesita el servicio de Call Center Técnico y Comercial para Operadores ISP, WISP y FTTH?
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¿Estás desbordado atendiendo el teléfono? ¿Sientes que no estás avanzando y terminas el día con la sensación de que no has hecho nada, en lugar de centrarte en tareas más productivas que hagan crecer tu negocio cada día?
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¿Las pequeñas tareas del día a día e incidencias que van surgiendo y que requieren una respuesta rápida te roban la mayor parte del tiempo?
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¿Tu negocio está en un momento en el cual necesita ser atendido constantemente pero contratar una persona para gestionar pequeñas tareas, como atender el teléfono u otros menesteres, tiene un coste muy elevado y tu negocio perdería rentabilidad?
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¿Te gustaría brindar una mejor atención a tus clientes en horas en las que no hay nadie en la oficina, fines de semana, festivos e incluso 24 horas, los 365 días al año?
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¿Crees que tu tiempo vale más que estar todo el día atendiendo a clientes telefónicamente pero deseas que ellos estén bien atendidos todo el tiempo?
Si has respondido “SÍ” a alguna de estas preguntas...
Estás en la necesidad de tener el servicio de Call Center Técnico y Comercial para Operadores ISP, WISP y FTTH que te permita ofrecer una mejor atención a tus clientes actuales, pero también captar nuevos abonados sin dedicarte a atender el teléfono.
¿Por qué necesitas el servicio de Call Center Técnico y Comercial para Operadores WISP, ISP y FTTH de BANDALIBRE?
Todo empresario de las telecomunicaciones que haya creado un operador ISP, WISP o FTTH pasa por cuatro diferentes etapas en las que va afrontando circunstancias, necesidades y oportunidades de mejora.
En la última etapa, es decir, en la etapa más avanzada, el empresario se plantea mejorar la atención de sus clientes y ofrecerle atención en horarios en los que no hay nadie en la oficina es requisito obligatorio, porque el número de abonados que tiene necesita un servicio de mejor calidad, que requiere ser atendido si tiene un problema sin importar si es fin de semana, o su requerimiento ocurre fuera de un horario habitual.
El servicio de call center técnico y comercial para operadores WISP, ISP y FTTH te permitirá ofrecer el tipo de atención que necesita tu empresa y atender las oportunidades que se presenten en horario no comercial, tanto de clientes actuales como de posibles clientes.
Asimismo, por 25€ más al mes, podrás tener un call center 24 horas, los 365 días del año, lo que te permitirá mostrar una estructura seria, que apuesta por sus clientes y que estará ahí para cuando ellos la necesiten.
¿Cómo funciona el servicio de servicio de Call Center Técnico y Comercial para Operadores WISP, ISP y FTTH?
En primer lugar, el servicio de call center será el encargado de recibir las llamadas creando un procedimiento de atención al cliente, que podrás seguir a través de unas directrices que te proporcionaremos, y que te ayudarán a atender a tus clientes como deseas.
Además, con el servicio de call center tércnico y comercial para operadores WISP, ISP y FTTH podrás:
Ampliar tus Horarios de Atención Telefónica
Más →
Ofrecer una atención telefónica los días laborables de 9:00am a 9:00pm, pasando por un horario de lunes a domingo de 9:00am a 9:00pm, inclusive festivos, o si lo deseas, por solo 25€ más tener un servicio 24 horas, los 365 días del año.
Ser Más Competitivo
Más →
Por estadística, la mayoría de las llamadas las recibirás de lunes a domingo de 9:00am a 9:00pm, pero al contar con un servicio 24 horas, proyectarás una imagen que hará sentir a tus clientes respaldados, tendrás clientes fidelizados y tener una ventaja sobre cualquiera de tus competidores.
Adaptar el servicio según tus necesidades
Más →
Puedes dar uso al servicio de call center según tus intereses
Integración con Plataforma de Gestión de Usuarios
Más →
Puedes integrar la Plataforma de Gestión de Usuarios que, si no cuentas con una de ellas, te la podemos proporcionar. Podrás hacer cambios e incluso solucionar las incidencias técnicas de tus abonados de forma remota.

Contacta ahora a un asesor y contrata el servicio de Call Center Técnico y Comercial para Operadores FTTH, ISP y WISP
Déjanos tus datos y a la hora que nos indiques un ASESOR EXPERTO te contactará una vez analizada la información. Todo lo trataremos de forma confidencial y únicamente la persona responsable de analizar tu caso tendrá acceso a esta información.

Resultados y beneficios que puedes conseguir con el servicio de Call Center Técnico y Comercial para Operadores FTTH, ISP y WISP
Ninguna otra empresa de telecomunicaciones podrá ofrecer una mejor atención a tus clientes. Después de haber trabajado mucho en tu emprendimiento, no tendrás tiempo para atender a tus abonados como al principio, con lo cual debes delegar este tipos de tareas en un grupo de profesionales que harán crecer tu imagen corporativa.
Con este servicio de call center podrás obtener:

¿Cómo el servicio de Call Center Técnico y Comercial para Operadores FTTH, ISP y WISP puede ayudarte a conseguir estos resultados?
Estarás informado cada vez que alguno de tus clientes llame, bien sea para contratar el servicio, para cambiar algún dato de su cuenta, para solucionar un problema técnico o para cualquier otro requerimiento, porque te llegará un email con los datos que tú nos digas y con la información que necesites para poder hacer tu trabajo.
Del mismo modo, podrás:
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Recibir emails con reportes
Según tu elección, las incidencias técnicas llegarán al departamento técnico, los reportes administrativos llegarán a administración y las llamadas comerciales, al departamento comercial, haciendo así un uso más eficiente de los recursos de tu empresa y optimizando el tiempo de tus empleados, porque se centrarán en hacer el trabajo, en lugar de hacer llamadas.
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Evitar contratar empleados extras
Podrás mantener la rentabilidad de tu negocio al no contratar un equipo de personas que se encarguen de gestionar varios de los departamentos de tu empresa cuando aún tus finanzas no están preparadas para eso. Incluso, en BANDALIBRE ayudamos a operadores ISP, WISP y FTTH a funcionar sin empleados, porque creamos una estrategia de gestión global para que sean los abonados los que realmente se autofinancien su servicio.
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Evalular el desempeño del Call Center
Proporcionamos una herramienta central para la optimización de su atención al cliente y organización de campañas. Esta herramienta permite a los administradores evaluar el centro de llamadas y el desempeño de sus empleados, ver estadísticas de llamadas y planificar campañas salientes de la empresa o de sus clientes. De hecho, este es un servicio completo para gestionar un exitoso centro de llamadas.
Comunícate con BANDALIBRE y un asesor te dará información según la situación actual de tu empresa. Una vez contratado el servicio, te proporcionaremos las directrices para crear el procedimiento que permitirá atender a tus clientes según tus requerimientos y el servicio quedará activo en 2-3 días laborables.