Estudio económico Wisp

¿Quieres conocer el potencial económico que existe, si creas un negocio Wisp en tu zona?

Si ya sabes lo que es un Wisp, conoces las necesidades de telecomunicaciones que existen en tu zona, estás viendo una clara oportunidad de negocio y te estás planteando seriamente convertirte en Operador Wisp, pero aún te surgen dudas económicas del potencial del negocio…

Averigua la rentabilidad que podrías tener y qué es necesario para empezar desde ya a crear tu nuevo negocio Wisp.

¿Qué te ofrecemos?

El estudio económico para crear un negocio Wisp, se centra en evaluar la zona en la que te encuentras o en la que quieres crear el negocio Wisp, para que veas realmente las posibilidades económicas que puedes llegar a tener. Se trata de un estudio realizado por expertos en la Implantación y Gestión Global de Operadores Wisp, que optimiza los recursos que tienes actualmente, para hacer una inversión, que genere la mayor rentabilidad.

Estudio de la zona

Analizaremos el número de clientes potenciales que existen en la zona que quieres crear un wisp y estableceremos los objetivos que debemos conseguir en los próximos meses.

Inversión necesaria

Definiremos EL PLAN DE INVERSIÓN que hay que hacer y cuando es necesario invertir, para prestar servicios de telecomunicaciones según los objetivos que nos hemos marcado en el estudio de la zona.

Coste a 5 años

Evaluaremos los gastos que tendrá el negocio cada año, en los próximos 5 años, proveedores, equipamiento, personal, etc. para prestar servicios al número de abonados definido en los objetivos anuales.

Análisis de competencia

Analizaremos junto a tí, los competidores que existen en la zona, sus servicios y precios para conocer cómo está el mercado y poder establecer los precios y servicios que se van a crear para diferenciarse de la competencia.

Inversión en marketing

Conocerás la inversión necesaria que tienes que hacer en marketing, para captar los abonados que hemos definido en los objetivos y para llegar a tener la rentabilidad óptima del negocio que se espera, sin contratiempos ni imprevistos.

Coste a 5 años

Calcularemos el flujo de caja que tendrá el negocio cada año, desde la inversión inicial, para que puedas conocer, según tu situación y/o la de tu empresa, si vas a necesitar de financiación externa o líneas de crédito para obtener liquidez hasta alcanzar el punto de equilibrio.

Por sólo

250€




“Únicamente ofrecemos el Servicio en España”. Si estás interesado y te encuentras en el extranjero contactar con nosotros aquí

Qué Rentabilidad Obtendrás

 

Calcularemos la rentabilidad que va a tener el negocio y el Retorno óptimo de inversión, dependiendo del importe inicial de inversión y que es necesario realizar.

“Este ESTUDIO PRELIMINAR te ayudará a tí y/o a tu empresa, a tomar la decisión adecuada para lanzarte desde ya, a crear un negocio Wisp, conociendo los objetivos que debes marcarte y la rentabilidad que vas a obtener ”

 

Evaluamos el Potencial de Tu Zona

 

Este completo estudio te permitirá tomar la decisión final para empezar ya, a crear tu negocio wisp, y para que tengas la certeza de que el momento de hacerlo, es ahora. El Estudio te ayudará a conocer los datos económicos que vas a manejar en los próximos 5 años y tengas claro hasta dónde puedes llegar.