Somos expertos en redes Mikrotik para Empresas y Operadoras
¿Cómo saber si tu empresa necesita el Servicio de Soporte técnico Mikrotik?
- ¿Tienes una red en la que utilizas equipos Mikrotik, Routerboard, RouterOS?
- ¿Tu equipo de TI “NO” está especializado en Mikrotik y te gustaría pasar directamente a resultados, sin perder tiempo y dinero con una larga curva de aprendizaje?
- ¿Contratas actualmente horas de soporte técnico Mikrotik y tu proveedor te deja a medias porque tienes que pagar más antes de seguir?
- ¿Actualmente tienes un proyecto que quieres poner en marcha rápidamente, en el que estás decidido a usar equipamiento Mikrotik, Routerboard y software RouterOs, pero no dispones de tiempo para formarte?¿Necesitas ponerlo en marcha de inmediato?
- ¿Tienes problemas en tu red?¿Estás bloqueado?¿Las soluciones que encuentras en los foros las aplicas y no obtienes los resultados esperados?¿Te gustaría seguir avanzando?
Si tu respuesta es Si a dos o más de las anteriores entonces necesitas incorporar en tu empresa los servicios de Soporte Técnico Mikrotik.
Contratando los servicios de soporte técnico Mikrotik para empresas dejarás de gastar tiempo y dinero y pasarás directamente a invertirlo.
Reducirás significativamente el coste y el tiempo de tus proyectos. ¿Cuanto? Depende del grado de formación y experiencia que pueda tener tu equipo de TI puede llegar a ser un 30%.
Podrás dedicar más tiempo a identificar cuáles son los problemas de tus clientes en lugar de investigar cómo los vas a resolverlos.
Podrás ocuparte de tus clientes y ampliar la red o pasar a otra porque dejarás de tener problemas.
Delegar proyectos en los que sabes que MIkrotik, Routerboard y RouterOS son el hardware y sistemas adecuados para poner en marcha el proyecto, pero no tienes tiempo, no sabes cómo darle forma, no quieres pararte a averiguar cómo y no quieres perder al cliente..
Tener a tus clientes contentos!!! porque se acabarán los cortes de suministro.
El número de llamadas por incidencias de tus abonados se verá reducido en un 60%.
¿Cómo funciona un Soporte técnico Mikrotik para empresas y operadoras?
¿Qué te permite el servicio de soporte técnico Mikrotik para empresas y operadoras?
- Outsourcing de recursos técnicos.
- Puesta en marcha de despliegues de red.
- Sesión de Valoración para identificar el problema o trabajo a realizar.
- Identificar y solucionar los problemas de configuración que llevas días intentando resolver y no te dejan dormir.
- Revisar la configuración y estado actual de tu red.
- Mejorar la configuración y eficiencia de los equipos que tienes actualmente.
- Implementar un firewall en la red de tu empresa.
- Crear e implementar un sistema de Calidad de Servicio (Qos).
- Routing, sistemas Wireless, MPLS, Vpn, Gestión de servidores log, Servidores SNMP, Configuración de servidores Radius, migraciones de clientes, backup de configuración, Servidores de Telefonía voip, trunk, servidores dns, hotspot, plataformas de pago y autenticación, sistemas en cloud, cluster de servidores, alta disponibilidad, base de datos…
La eficiencia y tiempo de inactividad se verá reducido significativamente, conseguirás más clientes y aumentarás las ventas..
Estarás más centrado en mejorar los resultados de tu negocio, en lugar de buscar una solución y formarte para llevarla a cabo.
Mantendrás tu empresa al día con las nuevas tecnologías y seguridad.
Te comunicarás de una manera más eficiente con tus clientes para que compren más y en repetidas ocasiones.
Conseguirás que tu equipo técnico incremente su productividad.
La red de tu empresa o de tu clientes, será más segura y fiable.
¿Cómo el servicio de Soporte técnico Mikrotik para empresas y operadoras puede ayudarte a conseguir estos resultados?
Nos implicamos totalmente con los proyectos de nuestros clientes, y esto se nota en los resultados que estos obtienen, es por ello que siempre vemos conveniente realizar un diagnóstico de tu situación actual para revisar los objetivos de tu negocio.