• Skip to content
BandaLibre Comunicaciones

BandaLibre Comunicaciones

Ingeniería para la gestión global de Operadores y Redes de Telecomunicaciones

  • Inicio
  • Servicios
    • Gestión Global para Operadores ISP, WISP y FTTH
    • Servicio Técnico Integral para Operadores ISP, WISP y FTTH
    • Radius para Operadores ISP y WISP
    • Centralitas PBX para Operadores ISP y WISP
    • Plataforma de Gestión de Usuarios para Operadores ISP, WISP y FTTH
    • Call Center Técnico y Comercial para Operadores ISP, WISP y FTTH
    • Gestión Comercial y Plan de Marketing para Operadores ISP, WISP y FTTH
    • Circuitos OnNet para Operadores ISP, WISP y FTTH
  • Recursos
    • Estudio económico ISP
    • Estudio económico Wisp
    • Recursos descargables
    • Soporte remoto
    • Newsletter
  • Blog
  • Casos de Éxito
  • Videos
  • Tienda Online
    • Mi cuenta
    • Carrito
    • Checkout
  • Contacta
  • 0,00 €

Soporte técnico Mikrotik

 

Somos expertos en redes Mikrotik para Empresas y Operadoras

 

 ¿Cómo saber si tu empresa necesita el Servicio de Soporte técnico Mikrotik?

  • ¿Tienes una red en la que utilizas equipos Mikrotik, Routerboard, RouterOS?
  • ¿Tu equipo de TI “NO” está especializado en Mikrotik y te gustaría pasar directamente a resultados, sin perder tiempo y dinero con una larga curva de aprendizaje?
  • ¿Contratas actualmente horas de soporte técnico Mikrotik y tu proveedor te deja a medias porque tienes que pagar más antes de seguir?
  • ¿Actualmente tienes un proyecto que quieres poner en marcha rápidamente, en el que estás decidido a usar equipamiento Mikrotik, Routerboard y software RouterOs, pero no dispones de tiempo para formarte?¿Necesitas ponerlo en marcha de inmediato?
  • ¿Tienes problemas en tu red?¿Estás bloqueado?¿Las soluciones que encuentras en los foros las aplicas y no obtienes los resultados esperados?¿Te gustaría seguir avanzando?

Si tu respuesta es Si a dos o más de las anteriores entonces necesitas incorporar en tu empresa los servicios de Soporte Técnico Mikrotik.

Contratando los servicios de soporte técnico Mikrotik para empresas dejarás de gastar tiempo y dinero y pasarás directamente a invertirlo.

Reducirás significativamente el coste y el tiempo de tus proyectos. ¿Cuanto? Depende del grado de formación y experiencia que pueda tener tu equipo de TI puede llegar a ser un 30%.

Podrás dedicar más tiempo a identificar cuáles son los problemas de tus clientes en lugar de investigar cómo los vas a resolverlos.

Podrás ocuparte de tus clientes y ampliar la red o pasar a otra porque dejarás de tener problemas.

Delegar proyectos en los que sabes que MIkrotik, Routerboard y RouterOS son el hardware y sistemas adecuados para poner en marcha el proyecto, pero no tienes tiempo, no sabes cómo darle forma, no quieres pararte a averiguar cómo y no quieres perder al cliente..

Tener a tus clientes contentos!!! porque se acabarán los cortes de suministro.

El número de llamadas por incidencias de tus abonados se verá reducido en un 60%.

 

¿Cómo funciona un Soporte técnico Mikrotik para empresas y operadoras?

¿Qué te permite el servicio de soporte técnico Mikrotik para empresas y operadoras?

  • Outsourcing de recursos técnicos.
  • Puesta en marcha de despliegues de red.
  • Sesión de Valoración para identificar el problema o trabajo a realizar.
  • Identificar y solucionar los problemas de configuración que llevas días intentando resolver y no te dejan dormir.
  • Revisar la configuración y estado actual de tu red.
  • Mejorar la configuración y eficiencia de los equipos que tienes actualmente.
  • Implementar un firewall en la red de tu empresa.
  • Crear e implementar un sistema de Calidad de Servicio (Qos).
  • Routing, sistemas Wireless, MPLS, Vpn, Gestión de servidores log, Servidores SNMP, Configuración de servidores Radius, migraciones de clientes, backup de configuración, Servidores de Telefonía voip, trunk, servidores dns, hotspot, plataformas de pago y autenticación, sistemas en cloud, cluster de servidores, alta disponibilidad, base de datos…

La eficiencia y tiempo de inactividad se verá reducido significativamente, conseguirás más clientes y aumentarás las ventas..

Estarás más centrado en mejorar los resultados de tu negocio, en lugar de buscar una solución y formarte para llevarla a cabo.

Mantendrás tu empresa al día con las nuevas tecnologías y seguridad.

Te comunicarás de una manera más eficiente con tus clientes para que compren más y en repetidas ocasiones.

Conseguirás que tu equipo técnico incremente su productividad.

La red de tu empresa o de tu clientes, será más segura y fiable.

 

¿Cómo el servicio de Soporte técnico Mikrotik para empresas y operadoras puede ayudarte a conseguir estos resultados?

Nos implicamos totalmente con los proyectos de nuestros clientes, y esto se nota en los resultados que estos obtienen, es por ello que siempre vemos conveniente realizar un diagnóstico de tu situación actual para revisar los objetivos de tu negocio.

Trabajemos juntos en el crecimiento de tu ISP

CONTÁCTANOS AHORA

Copyright © 2023 · Todos los derechos reservados | Portal de Transparencia | Condiciones Generales de Contratación | Parque Torneo Empresarial, C/ Arquitectura, 5 Torre 8, Planta 7 Módulo 14, 41015 (Sevilla) | Tlfno. +34 854 56 81 00 | Facebook Linkedin Twitter

×

En Bandalibre utilizamos cookies y otros datos para proporcionar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si aceptas, personalizaremos el contenido y los anuncios que ves en función de tu actividad en nuestros servicios, como la búsqueda. También contamos con partners que miden cómo se usan nuestros servicios. Haz clic en "Ajustes" para consultar tus opciones en cualquier momento.

BandaLibre Comunicaciones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies