Con el servicio de guardia 24/7 de Bandalibre tendrás a tu disposición un equipo técnico especializado en mantenimiento de redes ISP, WISP y FTTH. Y, no solo eso, la peculiaridad de este servicio es que podrás contactar las 24 horas en caso de que surja algún problema en tu red, como por ejemplo:
- Caída de equipos
- Congestión en la red
- Equipos dañados
- Mantenimiento de equipos o sustitución por otros con más desempeño
- Mal funcionamiento de algún equipo
A cualquier hora, incluso fuera del horario habitual, mediante un teléfono de contacto o bien por correo electrónico, un técnico cualificado te dará soporte directo de forma ininterrumpida. Para ello, solo tendrás que informar del problema mediante una llamada o a través de un sistema de ticket, y serás atendido de forma inmediata con la garantía de que estarás acompañado hasta que la incidencia quede solucionada.
Este servicio nace para evitar que tus clientes se queden sin servicio durante horas o incluso días, puesto que sabemos lo importantes que son éstos para ti. Por ello, un equipo de técnicos estarán disponibles en cualquier momento y te ayudarán con los problemas que puedan surgir para que puedas dar un servicio de calidad. Además, podrás externalizar las incidencias. De esta forma, podrás deshacerte de este trabajo que a menudo es monótono y te obliga a perder mucho tiempo.
Ventajas de tener un servicio de guardia 24/7 para tu empresa
- Poco tiempo de respuesta ante incidencias. El equipo técnico que esté de guardia estará al pendiente de las caídas de equipos o mal funcionamiento. Así, reducirás en gran medida el tiempo en que tus clientes estarán sin servicio y/o el tiempo en el que este no funcione como debería (degradación).
- Evitar futuros problemas. Cuando se produzcan problemas, el equipo técnico se asegurará de que el servicio se restablezca y vuelva a funcionar en el menor tiempo posible. Además, se llevará a cabo un análisis de la causa raíz para evitar que los problemas se repitan.
- Notificación de incidencias. Serás siempre el primero en enterarte, puesto que el equipo técnico te notificará de las caídas antes de que tus clientes lo hagan. Recibirás avisos vía email para que estés al tanto de la incidencia y del equipo del que se trata.
- Asistencia técnica. En caso de que algunos de los equipos de la red deje de funcionar, y necesites asistencia para su sustitución, podrás ponerte en contacto con el servicio de guardia 24/7 para configurar de nuevo el equipo.
- Localización del problema en tiempo récord. Evitarás pasar horas revisando dónde puede estar el problema, debido a que el equipo técnico se encargará de detectar el problema en el menor tiempo posible.
- Aumento en la retención de clientes. Al contratar el servicio de guardia 24/7 la pérdida de servicio de tus clientes será mínima y, como consecuencia de ello, reducirás las bajas de clientes por mal funcionamiento del servicio o incidencia grave.
- Monitorización en tiempo real. Los técnicos estarán pendientes, una vez solucionada la incidencia, de que todo funcione correctamente.
- Ventaja competitiva. Con el servicio de guardia 24/7 podrás anteponerte a tu competencia, mejorando el servicio y los problemas que puedan surgir.
- Aumento de las ventas. Deja que el boca a boca de tus propios clientes hable por ti. Ten por seguro que contar con un buen servicio y, en caso de que surja una incidencia, el tiempo de resolución sea mínimo, hará que tus clientes te recomienden.
- Tranquilidad. Con el servicio de guardia 24/7 conseguirás descansar mejor, ya que tendrás la garantía de que el equipo técnico de Bandalibre estará pendiente de cualquier incidencia.
- Productividad. Contarás con un socio tecnológico altamente capacitado que te permitirá disponer del tiempo que necesitas, dejándote el camino despejado para crecer sin límites, de forma rápida y escalable.
Ventajas de tener un servicio de guardia 24/7 para tus clientes
Como norma general, los clientes se vuelven muy impacientes cuando surgen problemas que impiden o debilitan el servicio, debido al alto grado de dependencia tecnológica de la sociedad actual. Con el servicio de guardia 24/7, la pérdida de conexión de los clientes será mínima, puesto que el equipo técnico recibe alertas que le notifican cada caída de equipos e intentará darle una solución con la mayor brevedad.
Si algún equipo deja de funcionar, el equipo técnico estará disponible para hacer las configuraciones necesarias en caso de que tenga que ser sustituido. Esto es especialmente importante cuando se trata de días festivos o fines de semana.
Qué tipo de incidencias se atienden con un servicio de guardia 24/7
Con el servicio de guardia 24/7 de Bandalibre tendrás asistencia técnica para caídas totales o parciales de la red, así como incidencias graves que puedan surgir como, por ejemplo, mal funcionamiento de un enlace, degradación en la red, sustitución de un equipo que ha dejado de funcionar, etc.
No esperes más para disponer de una red estable, segura y perfectamente alineada con tu estrategia comercial. Este servicio te ayudará a mejorar la rentabilidad de tu negocio y a fidelizar a tus clientes.