Bandalibre en AOTEC 2019

Bandalibre / Noticias  / Bandalibre en AOTEC 2019

Bandalibre en AOTEC 2019

Los pasados días 30 y 31 de mayo, el equipo de Bandalibre Comunicaciones, estuvimos presentes en la feria de AOTEC celebrada en Málaga

Asistimos a dicha feria con un stand, con la intención de poder ayudar a empresarios y emprendedores a crear un negocio como operador de telecomunicaciones. ¿Qué ventajas tiene para ellos?

Incrementar los ingresos de sus empresas, ayudar a operadores a organizar y desarrollar su negocio para que sea sostenible en el tiempo.. ¡Y mucho más! Si quieres saber más sobre este tema, ¡contacta con nosotros!

Bandalibre Comunicaciones está compuesta por un gran equipo de profesionales, los cuales trabajamos por y para ayudar a nuestros clientes.

Para nosotros, fue muy gratificante poder encontrarnos en AOTEC 2019 con algunos de nuestros clientes, ¡Qué nos visitaron! Fue una muestra de agradecimiento por su parte.

Estuvimos resolviendo algunas dudas de nuestros clientes de una forma muy personal y personalizada además de pasar unos días especiales con su compañía, pudiendo conocernos más allá de las cuatro paredes de las oficinas.

¡Para Bandalibre Comunicaciones, es un orgullo poder disfrutar de unos días así con nuestros clientes! Por eso, estaremos pendientes de las próximas ferias para repetir la experiencia.

Además de nuestros clientes, también somos conscientes de la importancia de nuestros proveedores. Una labor diaria, un codo a codo con ellos  que los hace también imprescindibles.

Pudimos conocer ls novedades de productos que se presentaron, las mejores en las nuevas tecnologías.. ¡Estuvimos aprendiendo mucho sobre novedades para seguir ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes!

En definitiva, ha sido una experiencia muy gratificante. Poder hablar y compartir perspectivas con personas del sector de las telecomunicaciones, conocer a grandes empresarios, aprender de ellos.. ¡Ha sido muy importante para nosotros!

¡Nos vemos en la siguiente feria de telecomunicaciones!

Sin comentarios
Escriba un comentario