3 recomendaciones para mejorar el servicio al cliente en empresas Wisp

3 recomendaciones para mejorar el servicio al cliente en empresas Wisp

Cada día oímos a familiares y amigos sobre su queja con el servicio al cliente en empresas Wisp o de telecomunicaciones, siendo pobre por las compañías y de cómo sus problemas no se han resuelto por muchos meses.

El tema subyacente de los suscriptores es que sus quejas no se están escuchando. Aquí hay 3 sencillos pasos, que creo que los operadores Wisp de telecomunicaciones deben tomar si quieren mejorar su servicio.

  1. Un sistema de reclamación de clientes para los clientes, no para las empresas de telecomunicaciones: El sistema de reclamación de los consumidores está sesgado a favor de las grandes empresas de telecomunicaciones. El sistema regulador de las telecomunicaciones ha establecido un mecanismo de resolución de quejas de dos niveles, que comprende el centro de llamadas en el primer nivel y una autoridad de apelación en el siguiente.

“Nuestra recomendación es establecer colaboraciones con agencias independientes para tratar estas quejas a través de un servicio al cliente en empresas Wisp adecuado.”

2) Debe tener el consentimiento de los consumidores antes de iniciar un servicio: Imagínese caminando por una calle y todos los dueños de las tiendas le obligaran a comprar sus productos, independientemente de si lo desea o no. Esto suele suceder en otros gremios, pero en las telecomunicaciones esto ocurre todos los días. Es de conocimiento público que muchos suscriptores se quejan a diario al sistema regulador de telecomunicaciones, por haber sido agregado o le han activado un servicio sin su consentimiento.

“Nuestra recomendación está en avisar con suficiente tiempo de antelación, a todos tus abonado si existe algún servicio agregado que deben valorar para tener su aprobación.” Con esta acción evitarás bajas en tus suscriptores, aparte de darles fiabilidad de tus servicios.

3) Clasificación del servicio al cliente en empresas Wisp: Las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones deben aprender de otras industrias de servicios como la aviación y la industria hotelera. Al reservar un billete de avión o una habitación de hotel se le da la opción de decidir qué tipo de servicio desea. Por ejemplo, los asientos de vuelo se asignan según la clase. Aquellos que pagan tarifas más altas por clase ejecutiva o clase business obtienen las mejores instalaciones, mostradores especiales de check-in, asientos cómodos más grandes y un suministro ilimitado de bebidas. Aquellos que opten por los asientos de la clase económica abordan el vuelo sabiendo que habrá menos espacio para las piernas. Del mismo modo, cuando se registra en un hotel de cinco estrellas, usted tiene la opción de elegir una suite de lujo que viene con cama king size, jacuzzi personal y con la mejor vista o puede conformarse con una habitación ordinaria sin lujos. Los operadores Wisp deberían tomar ejemplo y clasificar a sus consumidores en función del uso. Un cliente de alto pago, que gasta más de 200€ al mes, debe tener derecho a un servicio al cliente de grado superior. No estoy sugiriendo que aquellos que pagan 50 € deben recibir un tratamiento de baja calidad.

“Nuestra recomendación: Al ofrecer una atención al cliente graduada, dos cosas sucederán, en primer lugar, ayudará a los operadores a retener a los suscriptores de alto pago. En segundo lugar, un cliente estará facultado para elegir por sí mismo el tipo de servicio que quiere y por lo tanto, actuará como un incentivo a tu empresa para hacer que el abonado de bajo pago empiece a utilizar los servicios que ofreces de más alto nivel.”

Desde BandaLibre podemos ayudarte a valorar los servicios que puedan adaptarse mejor a tu zona de ventas, y dirigir el servicio al cliente en empresas Wisp como la tuya de forma adecuada y confiable, para que tus abonados obtengan el mayor rendimiento de los servicios contratados y tu aumentes la rentabilidad de tu negocio.

servicio al cliente en empresas Wisp- Económico para Crear Negocio Wisp

Estrategias de ventas de servicios de telecomunicaciones Problemas en redes WISP

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *