¿Cómo escoger un proveedor de tecnología WISP?

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¿Cómo escoger un proveedor de tecnología WISP?

El negocio WISP evoluciona rápidamente y muchas veces es muy complicado mantener un flujo constante de abonados cuando tienes muchos fuegos que atender o cuando desconoces cómo llevar un negocio WISP de una manera integral. Es por, ello que debes saber cómo elegir al proveedor de tecnología WISP capaz de realizar aquellos trabajos por ti, que puedan liberarte para que te centres en lo que más importa para tu negocio que es hacerlo crecer en número de abonados.

Elegir un proveedor de tecnología WISP es una tarea muy importante, ya que dependiendo de su trabajo se conseguirán o no las metas establecidas, siendo las dificultades más comunes la falta de capacidad técnica o por no tener una visión amplia del proyecto.

Para encontrar al mejor proveedor de tecnología WISP es necesario revisar cuidadosamente todas las alternativas y seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Un proveedor Integral sería la mejor solución tanto para emprendedores WISP como para aquellos que no terminan de arrancar su negocio de venta de conexión a internet.

Consejos para escoger un proveedor de tecnología WISP

  1. El proveedor de tecnología WISP debe ser capaz de transmitir los conocimientos básicos sobre el significado moderno de empresa de venta de conexión internet inalámbrico, su estructura técnica y administración Un proveedor integral WISP debe ser capaz de proporcionar una visión de conjunto sobre las diversas áreas de gestión que han de integrarse desde la dirección de una empresa WISP: Producción, servicio técnico, Marketing, Finanzas, etc.

  2. Un buen proveedor de tecnología WISP debe ser capaz de entregarte los criterios de análisis necesarios para estudiar las variaciones que se producen en el mercado de conexión a internet inalámbrica en tu zona de actuación, así como para diseñar o rediseñar tu red, tus productos y/o servicios que den respuesta a estas variaciones.

  3. Un proveedor de tecnología WISP debe saber analizar tu mercado y las condiciones técnicas para que puedas mejorar la captación de nuevos abonados.

  4. Entienda para qué es bueno el proveedor. Hoy en día el mercado nos ofrece un gran número de proveedores a nivel de tecnología Existen empresas muy grandes con plataformas de mucho renombre (y además muy costosas), pero estas no necesariamente son la mejor opción.

  5. Existen empresas medianas y pequeñas que pueden también ofrecer soluciones tecnológicas puntuales que se adapten a nuestras necesidades.

  6. Lo importante es entender cual es la experticia del proveedor de tecnología WISP, porque además el hecho de que sea muy bueno en algo específico no lo hace experto en otras cosas y así que contratar proveedores integrales que sean buenos atendiendo cada una de las necesidades de una empresa WISP, garantiza mejores resultados en el corto, medio y largo plazo.

  7. Valide la experiencia del proveedor. Desafortunadamente con el mercado tan grande que existe a nivel de tecnología WISP es posible encontrar proveedores que no son tan buenos como dicen serlo. Es por ello que es muy recomendable validar la experiencia del proveedor de tecnología WISP antes de contratarlo.

  8. Entienda el alcance del servicio de su proveedor. Este es el punto más importante al seleccionar un proveedor de tecnología WISP. Una de las más frecuentes quejas cuando se contratan proveedores WISP, es que luego de hacer una extensa y costosa implementaciones no tienen otros servicios que ayuden a que la inversión empiece a dar resultados. Se comportan como simples suministradores y no cómo verdaderos partners estratégicos.

Un partner estratégico es un proveedor integral de tecnología WISP que trabaja con objetivos comunes e intereses estratégicos. Desde BandaLibre nos preocupamos por ser mucho más que un simple suministrador de routers, switches, aps, elementos de rack, hardware, sofware, sistemas de radio o antenas. Tenemos el conocimiento, la experiencia y la tecnología para ayudarte desde la implantación inicial hasta convertirte en una empresa solida.

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