¿Los socios de BandaLibre tienen experiencia en mi sector?

¿Los socios de BandaLibre tienen experiencia en mi sector?

Como entendemos tu miedo a comenzar un Negocio Wisp, con este post queremos que nos conozcas un poco más, explicarte cuál es la trayectoria de los socios de BandaLibre en este negocio. Queremos que salgas de tu zona de confort y que te conviertas en un empresario Wisp de éxito.

Los Socios de BandaLibre deseamos que te constituyas como Operador de Telecomunicaciones, te ayudaremos a hacer crecer tu empresa obteniendo de manera directa muy buenos resultados, aportamos valor a tus estrategias, podrás fidelizar a tus clientes porque tendrás las soluciones que antes no podías ofrecerles, además dispondrás de toda nuestra experiencia en tu propio beneficio.

Nos comprometemos a buscarte la mejor solución con resultados visibles, te ayudaremos a elegir las herramientas adecuadas trabajando con los principales fabricantes en soluciones de telecomunicaciones y electrónica de red. Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales experimentado que además aprenderán de tí. Adaptamos nuestros servicios al nivel de tu empresa.

La Empresa

Bandalibre Comunicaciones fue creada en enero de 2014, por 2 socios con amplia experiencia en el mundo Wisp que trabajan día a día para aumentar el número de personas que acceden a la información y cuenta en sus filas con profesionales altamente cualificados cada uno en su área y con varios años de experiencia en el mundo Wisp. ¡Conócenos! Somos gente que te aporta soluciones de una forma sencilla y eficaz.


Los socios de BandaLibre

Daniel Romero

  • Es consultor de negocios Wisp y empresario. Actualmente es CEO de Bandalibre Comunicaciones, una Ingeniería para la creación y gestión Global de Operadores Wisp, Gerente de Wibaes, un Operador Wisp en activo desde hace varios años y que a su vez actúa como un gran laboratorio de I+D que ha ayudado a crear, y en el que se analizan cada día nuevos productos y se diseñan servicios de éxito que se han implementado en múltiples negocios Wisp, consiguiendo grandes resultados.
  • Es además Director del Instituto Wisp, una Plataforma de Recursos Online que cuenta con las más actuales técnicas para el desarrollo de Negocios Wisp Ganadores a nivel mundial.
  • Durante 8 años estuvo trabajando como Director Técnico en una de las primeras empresas en explotar el modelo Wisp, hasta que presentó su dimisión en 2013, empresa la cual ya no se alineaba con sus nuevos valores, para poder ayudar a cientos de emprendedores a crear un negocio que satisficiera la creciente demanda de acceso a la información y al conocimiento que existe en la era actual y que le aportara ingresos recurrentes y pasivos.
  • Es Consultor Experto en la creación y Desarrollo de negocios Wisp. Autor del único libro Wisp existente en el mercado “Wisp-Ideas Geniales para generar ingresos recurrentes” de la Editorial Vivelibro a la venta en amazon, y es además Autor de varios E-book relacionados con el mundo Wisp que se pueden descargar en las web del Autor.

Manuel Gálvez

  • Es consultor experto en infraestructuras para negocios Wisp. Actualmente es el CTO de Bandalibre Comunicaciones y Director de I+D en Wibaes, donde ha desarrollado los sistemas y plataformas que sustentan la infraestructura del Operador Wisp propiedad de Bandalibre Comunicaciones, S.L.
  • Se inició en el mundo de las telecomunicaciones como Profesional, hace ya casi 10 años, ha podido experimentar, por su propia cuenta, el arte del aprendizaje y obtención del conocimiento, mediante el método Ensayo-Error (Prueba/Error), hasta conseguir los resultados esperados.
  • Esto le ha supuesto una gran satisfacción, le ha permitido avanzar en su carrera profesional hasta la actualidad. Ha contribuido en la resolución de muchos problemas en redes de telecomunicaciones, llegando a desarrollar un sistema propio, potente y de gran calidad que se ha implantado al crear Bandalibre Comunicaciones y con el que ha podido ayudar a decenas de emprendedores con idénticos problemas, que ya había sufrido, permitiéndole seguir avanzando, para aumentar las zonas en las que prestaban servicio, ayudando a desarrollar soluciones técnicas para clientes, que necesitan una solución de telecomunicaciones unificadas.

 

escoger el mejor proveedor de servicios de internet WISP

CONSULTORIA Proveedor de equipos WISP proveedor de servicios de internet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *