Configurar PPPoE Mikrotik ¿Porqué hacerlo?

Bandalibre / Mikrotik  / Configurar PPPoE Mikrotik ¿Porqué hacerlo?

Configurar PPPoE Mikrotik ¿Porqué hacerlo?

Quizás hayas escuchado infinidad de veces la palabra PPPoE, y que tienes que implementarlo porque sí, de sus características técnicas, cómo debes configurarlo, que tengo que hacer, quiero Configurar PPPoE Mikrotik porque es lo que tiene todo el mundo…

Normalmente estamos centrados en que todo funcione perfecto, nos gusta hacer pruebas, ver que aquello funciona, y es normal, queremos atender cualquier incidencia rápidamente, pero no tenemos en cuenta que dedicamos varias horas al día a vigilar la red, comprobar a los clientes, resolver las incidencias de los usuarios, todo porque nos resulta fácil, pero la realidad, es que debes intentar automatizar estas tareas al máximo, y centrarte en el Desarrollo de tu negocio.

En este caso, nos olvidaremos por un instante de la parte técnica, dejaremos de centrarnos en infinidad de configuraciones, para pensar “un poco” en el negocio, te vamos a decir porque debes usar pppoe y que beneficios te aporta.

CTA EBOOK BANDALIBRE MEJORAR TU RED DE TELECOMUNICACIONES CON MIKROTIK

Aquí van 7 Razones para Configurar PPPoE Mikrotik…

  1. La principal razón es que ahorras el 90% del tiempo que dedicas a la administración de los usuarios.
  2. Una única plataforma o sistema puede llegar a decirte todo lo que debes saber de ese cliente, podrás identificar la causa del problema mucho más rápido, tu cliente estará más contento con el servicio y lo recomendará a otros, por lo que tu número de abonados se verá  incrementado.
  3. Un tiempo que puedes dedicar a prospectar, te recomendamos que utilices el 10% de tu tiempo, a buscar nuevos prospectos, envío de email, diseño de publicidad, tu página de facebook, Acciones de Marketing en general, céntrate en cómo puedes llamar la atención de tus clientes ideales.
  4. Un tiempo que puedes dedicar al desarrollo de tu negocio, de tu empresa, te aportará más beneficios, porque estarás buscando la forma de ser más eficiente, hacer una ampliación en tu red, de tu zona de cobertura, o desarrollar procesos que te ayuden a acelerar el crecimiento que tienes actualmente.
  5. Un tiempo que puedes dedicar a completar tu formación.
  6. Un tiempo que puedes dedicar, incluso, a hacer un mantenimiento físico de la red, ¿Cuánto hace que no vas a revisar el cableado, y los equipos, de la torre que hay en aquella sierra?
  7. Y lo más importante, un tiempo que puedes dedicar a estar con los tuyos.

Simplemente es una cuestión de tiempo, de ahorro y de rentabilidad, dedicar menos tiempo a la administración de usuarios, y dedicarlo a tareas más productivas, te harán crecer más rápido, ganar más dinero y lo más importante, tu empresas será más rentable.

Recuerda que las cosas no son “caras” ni “baratas”, son RENTABLES.

Aquí te ayudamos a ver que necesita tu red. Auditoría GRATIS

CTA NEWSLETTER BANDALIBRE2

1 Comment
  • Juvenal Ojeda
    febrero 3, 2016 at 10:02 pm

    Hola Sres de Banda Libre, Gusto en saludarles. Me encanta la información que comparten y el enfoque que le dan a los temas. Acabando de leer el tema de PPOE, no lo hemos usado en la red… pero estamos considerando el cambio. Saludos desde Venezuela.!

Escriba un comentario