¿Cómo Aumentar mis Ingresos Rápidamente como Operador Wisp?

Bandalibre / Cómo crear un negocio de servicios de internet  / ¿Cómo Aumentar mis Ingresos Rápidamente como Operador Wisp?

¿Cómo Aumentar mis Ingresos Rápidamente como Operador Wisp?

A la pregunta ¿Cómo aumentar mis ingresos rápidamente como operador Wisp?, les digo, a través de un programa de referencias de éxito de clientes satisfechos, es la mejor forma de conseguirlo. La referencia de éxito detalla cómo fuiste capaz de ayudar a otro cliente a resolver un  problema, satisfacer una necesidad o aprovechar una oportunidad.

La referencia de éxito, si se diseña y comparte eficientemente, puede rápidamente establecer credibilidad en la mente de tu nicho de mercado objetivo y estimular su interés por querer saber más sobre tus servicios de internet. La referencia de éxito te permite dar ejemplos sobre cómo otros clientes resolvieron sus problemas de Banda Ancha con las capacidades de los servicios de internet suministrados por tu negocio. Es importante que puedas desarrollar una historia que hable sobre un problema similar al que puede estar padeciendo tu audiencia.

Una referencia de éxito debe intentar ser corta, clara y precisa. Debe mostrar ejemplos concisos sobre los beneficios que otros han obtenido gracias a tus servicios de internet. Si tu prospecto estuviera interesado, dos cosas pueden suceder:

Cuando tu audiencia objetivo reciba tu referencia de éxito puede que admita directamente que tiene un problema similar o que puede mejorar su situación actual con una mayor velocidad de descarga a un mejor precio. El posible cliente abre los ojos frente a una oportunidad de mejora de la cual posiblemente era ignorante o pensaba que era difícil de conseguir.

Volvamos a la pregunta ¿Cómo aumentar mis ingresos rápidamente?

Una vez creada tu referencia de éxito, puedes enviar una diferente mes a mes a través de tu Newsletter o incluirla dentro de las páginas de servicios de tu Web. Lo importante es que los clientes se sientan motivados a entregarte sus buenas impresiones, así que debes convertirte en un buscador de referencias de éxito. Te recomiendo que seas proactivo en la actividad de solicitar referencias de éxito.

Otra forma para aumentar tus ingresos rápidamente como operador Wisp es ofrecer un mes de servicio gratuito a aquellos clientes que te recomienden a otra persona para que contrate tus servicios. Puedes variar las reglas como te venga mejor. Por ejemplo, para recibir un mes gratis , el cliente debe recomendarte a alguien que contrate un servicio por seis meses o por un año. También puedes crear una estructura escalonada, donde si el cliente te recomienda 10 o más suscriptores de servicio en un marco de tiempo, recibe seis meses de servicio gratis. De hecho, si  un sólo un cliente lleva a cabo esta tarea, el nuevo negocio generado bien valdrá la pena para regalar seis meses de servicio gratis.

 CTA EBOOK como hacer dinero

Aquí tienes otra idea para aumentar tus ingresos rápidamente como operador Wisp. Puedes usar como incentivo, ofrecer más velocidad de descarga de datos. Por ejemplo podrías ofrecer 6 Mbps gratis, cuando se suscriban 6 nuevos clientes en base a la referencia de un cliente. Puedes indicar que las referencias nuca expiren conseguir además un mes gratis con tu quinta referencia.

Puedes pedir a tus contactos que recomienden tu trabajo mediante un enlace dentro de tu Web que explique en detalle tu campaña de recomendaciones.

Está mas que demostrado que el crecimiento de las empresas va íntimamente relacionado con el número de recomendaciones entusiastas de sus clientes. No sirve de mucho disponer de referencias si sus clientes no le recomiendan positivamente. Si no dispone de referencias contrastables a través de sus clientes, de poco le van a servir. Cuando un cliente le recomienda, éste hace mucho mas que indicar que ha recibido un buen servicio de internet de calidad y con un precio acorde a sus expectativas económicas. Su cliente está poniendo en juego su propia reputación frente a las personas que está recomendando.

Si estas navegando en la emocionante aventura de catapultar tu negocio Wisp para vender servicios de internet en tu localidad, probablemente necesitarás toda la información necesaria sobre herramientas de marketing y ventas para que puedas tener éxito y sepas  cómo aumentar tus ingresos rápidamente como operador Wisp. Te invitamos a suscribirte al Newsletter de Bandalibre donde recibirás información actualizada para que mejores tu negocio cómo proveedor de internet.

CTA NEWSLETTER BANDALIBRE2

 

Sin comentarios
Escriba un comentario