Cómo crear negocios que aporten ingresos pasivos y recurrentes

Bandalibre / Cómo emprender un negocio de telecomunicaciones  / Cómo crear negocios que aporten ingresos pasivos y recurrentes

Cómo crear negocios que aporten ingresos pasivos y recurrentes

Porque no debes ahorrar y sí crear negocios que aporten ingresos pasivos y recurrentes.

Estudia, trabaja duro y ahorra, ¿cuántas veces habrás escuchado esta “canción”?, quizás has progresado y llegado a ser Autónomo o dueño de un pequeño negocio que no puede pasar un sólo minuto sin que tú estés delante para que funcione. Mi pregunta es ¿Para qué eres dueño de un negocio o autónomo, sino tienes tiempo de hacer lo que más te gusta? ¿Cuando te vas de vacaciones el negocio deja de producir dinero? ¿Tus clientes dejan de ser atendidos? ¿Tienes un plan para ausentarte durante un mes por fuerza mayor?

Hoy queremos hablarte sobre la formula WISP para crear negocios que aporten ingresos pasivos y recurrentes que te den todo el dinero que siempre soñaste. Se trata de un tipo de negocio que aporta cierta estabilidad de ventas mensuales y cuya probabilidad de repetirse en el futuro es muy alta. La venta de servicios de conexión inalámbrica WIFI entra perfectamente en esta categoría.

Un negocio WISP es capaz de entregar ingresos que no dependen directamente del trabajo del propietario del negocio, aunque indirectamente está relacionado con un esfuerzo para crear un sistema de ingresos automatizados. Cuando logras conseguir un número determinado de abonados estos ingresos termina siendo pasivos ya que llegan sin necesidad de algún esfuerzo adicional por parte al inicial para captar a ese cliente.

Quizás estés ahorrando para la jubilación o para los malos tiempos, por eso te contaré algunos detalles que creo debes saber:

Siempre es bueno tener un “colchón” con el que protegerte de imprevistos, pero mejor aún es tener unos ingresos pasivos recurrentes que te aporten flujo de efectivo neto mensual, sin tener que mover un solo dedo.

Reinvertir las ganancias generadas en un negocio para que el flujo de efectivo sea aún mayor cada día, te garantizará unos ingresos mensuales pasivos, recurrentes y mucho más estables y seguros que cualquier pensión que puedas conseguir.

Los planes de pensiones pueden caer en cualquier momento, incluso perderlo, infórmate qué ocurrió sobre millones de planes de jubilación 401k Americanos, vieron como todos sus ahorros se fueron al “traste” porque no estaban asegurados y resultaron no ser tan seguros como los vendían.

Los ingresos pasivos son los que menor tasa de impuestos tienen, seguidos de los ingresos de cartera, e ingresos por nómina.

Si inviertes en la bolsa, o eres un inversor de Éxito que sabe cómo ganar dinero rápido, por lo cuál te felicito, o escuchas a los corredores promedio y eres de los inversores promedio que rezan cada día para que la bolsa no baje, te dirán que inviertas a largo plazo, porque la bolsa sube y baja, ¿qué ocurrirá si la bolsa a bajado a mínimos históricos cuando necesites el dinero?¿Cuál será la excusa de los corredores promedio que han perdido tu dinero?

Si lo que quieres es generar riqueza quizás debas pensar en invertir con apalancamiento, donde tú eres el inversor, pero con el beneficio de que es otro el que pone el dinero (la financiera) y es otro quien lo paga (tu cliente), mientras tanto, tú te beneficias de un flujo de efectivo neto cada vez mayor. Suena bien, ¿verdad?

Si quieres dejar de ahorrar para empezar a tener ingresos pasivos y recurrentes que te aporten un flujo de efectivo mensual mucho mayor del que necesitas para vivir, en Bandalibre podemos ayudarte a crear un negocio que no utiliza los medios convencionales que siempre has conocido y que te permitirá llevar la vida que deseas. Se nos ha concedido el derecho de vivir en la tierra, no lo malgastes trabajando toda tu vida.

Aquí te dejo un ebook en el que puedes ver algunos detalles retirarte joven y tener ingresos seguros para siempre. Recuerda que eres tú el que debe poner fecha de jubilación y el monto de tu pensión y no permitas que nadie decida por ti. Descargar Ebook ¿Cómo hacer dinero para convertirte en Operador de Telecomunicaciones?

Si quieres saber más sobre mejores prácticas para buscar financiación para arrancar un negocio wisp te invitamos a suscribirte al newsletter de bandaLibre.

Ha llegado el momento de darle un impulso a tu negocio convirtiéndote en proveedor de internet en tu localidad. Descarga ahora este Ebook y sigue los pasos para convertirte en una operadora de telecomunicaciones de éxito. Pincha en el enlace para descargar.

Ebook Gratuito: Cómo Hacer Dinero Convirtiéndote en Operador de Telecomunicaciones

Cómo hacer dinero convirtiéndote en operador de telecomunicaciones

Sin comentarios
Escriba un comentario