Emprender un negocio WISP para adelantar tu jubilación

Bandalibre / Cómo emprender un negocio de telecomunicaciones  / Emprender un negocio WISP para adelantar tu jubilación

Emprender un negocio WISP para adelantar tu jubilación

Emprender un negocio WISP es la forma más rápida para adelantar tu jubilación y así puedas disfrutar de las buenas cosas de la vida mientras tu negocio trabaja por ti entregándote ingresos pasivos y recurrentes.

 

¿Qué haría con mi tiempo si estuviera jubilado? Esta, amigo mío, es una pregunta que muy pocos se paran a pensar, todos piensan que la jubilación es allá por los 65 o 70 años, y la razón es que pasan tanto tiempo trabajando que se olvidan de vivir. Un jubilado, según la Real Academia Española, es una persona que, cumplido el ciclo laboral establecido para ello, deja de trabajar por su edad y percibe una pensión. Pero lo mejor de todo es que no indica ni la edad y ni el monto de pensión…

¿Alguna vez te has parado a pensar, que puedes elegir la edad y el monto de tu pensión? Me gustaría que pararas de leer por un momento y te tomaras unos minutos para pensar a qué edad quieres jubilarte y cuál es el monto que quieres recibir al mes, sin tener que trabajar, anótalo y sigue leyendo… ¿Lo tienes? El siguiente paso consiste en trabajar para conseguirlo, se trata de emprender un negocio WISP que te aporte ingresos pasivos y recurrentes, por el importe de la pensión que has elegido, además tiene fecha de caducidad, el día que has elegido para tu fecha de jubilación.

Sabes qué es lo siguiente, definir qué vas a hacer el día tu fiesta de jubilación! Quizás creas que eres demasiado joven para jubilarte, pero yo creo que no, ojo, no te digo que te quedes sin hacer nada, pero sí que puedas jubilarte con una pensión o ingresos pasivos que supere tus gastos sin tener que hacer nada, a esto se le llama jubilarse, porque no será el Gobierno quién te pague tu pensión, cuando llegues las pensiones se habrán acabado. Si no tuvieras que preocuparte por recibir una nómina para cubrir tus gastos básicos, podrás centrarte y dedicar tu tiempo a lo que más te gusta.

¿Qué me dirías si pudieses llevar a tus hijos al colegio y luego recogerlos, pasar con ellos las vacaciones, las tardes cuando son pequeños y verlos crecer, viajar por el mundo, son sólo algunos ejemplos de las pequeñas y grandes cosas que puedes hacer y te estás perdiendo, pero lo más importante es que podrás pensar qué hacer por el resto de tu vida, se nos ha concedido el beneficio vivir en la tierra y ¿quieres gastarlo trabajando?

Si te has planteado seriamente que quieres jubilarte pronto y vivir la vida que deseas, en bandalibre podemos ayudarte a emprender un negocio WISP que te aporte ingresos pasivos y recurrentes, para llevar la vida que deseas. Para empezar puedes descargarte nuestro ebook ¿Cómo hacer dinero convirtiéndote en operador de telecomunicaciones y verás los resultados que puedes obtener?

 Si quieres saber más sobre mejores prácticas para buscar financiación para arrancar un negocio wisp te invitamos a suscribirte al newsletter de BandaLibre.

Ha llegado el momento de darle un impulso a tu negocio convirtiéndote en proveedor de internet en tu localidad. Descarga ahora este Ebook y sigue los pasos para convertirte en una operadora de telecomunicaciones de éxito. Pincha en el enlace para descargar.

Ebook Gratuito: Crear una Operadora de Telecomunicaciones

EBOOK BANDALIBRE PONER EN MARCHA WISP

Sin comentarios
Escriba un comentario