Aquí tienes algunas ideas de marketing simples y claras que puedes incorporar en tu estrategia para vender internet wifi en localidades pequeñas con éxito.
Seguro que una sabrá destacar más dentro de una manada de caballos negros que dentro de una manada de su propia especie. La diferenciación supone destacar del resto. Y ése es el objetivo que debe perseguirse en el mercado para vender internet wifi en localidades pequeñas como grandes.
Pero ¿Cómo diferenciarse del resto para vender internet wifi en localidades pequeñas? ¿Cómo hacerse oír entre tanto ruido? vamos a ver algunas tácticas para ser diferente y ganar superando a la competencia.
Tengamos en cuenta que vivimos en un mundo donde todos pretenden ser mejores pero el en el que todo es muy parecido.
Estudia por qué alguien va a querer comprarte
La gente te comprara por que eres más barato, tienes el servicio de internet más rápido, tienes el servicio de atención más agradable o por que incluyes las últimas tecnologías. Vivimos en un mundo de mediocridad donde todos dicen ser el mejor, pero en el fondo todo es igual. Cuándo diseñes tu oferta estudia a tu cliente ideal, sea un usuario genérico de internet, un usuarios que compran música y ve TV Online o un usuario avanzado, jugador Online y adicto a la descarga Online, debes conocer sus intereses, retos y necesidades.
Los únicos productos que tienen éxito son los que ofrecen una ventaja al consumidor. Para destacar en este mundo de similitudes y mediocridad basta con diferenciarse de la competencia un 5%. Piensa que compra la gente, piensa en los beneficios de tu producto. Sé que es evidente,pero la gente compra beneficios y no características técnicas. El problema para las empresas WISP que venden internet wifi en localidades pequeñas es que preocupan tanto por las características técnicas que dan la espalda a su producto y olvidan la razón por la cual el cliente quiere comprar. Un cliente no quiere comprar un router robusto para grandes conexiones de banda ancha, desea navegar por la web sin interrupciones sin límites de descarga y con una velocidad de descarga rápida.
Mejora la experiencia del cliente a la hora de venderle wifi
Una estrategia para vender internet wifi en localidades pequeñas con éxito es mejorar la experiencia del cliente. ¿Actualmente suministras el servicio adecuado? ¿Suministras lo que los clientes realmente quieren?
Para un cliente, un factor fundamental es que el servicio cumpla o supere sus expectativas. Si el marketing e una promesa y las operaciones son el cumplimiento de esa promesa, la experiencia del cliente es el punto en que el marketing confluye con las operaciones técnicas de tu negocio.
La experiencia del cliente es probablemente lo único que importa en su empresa. Los clientes pagan las facturas. Los clientes hablan a los demás de las virtudes de tus servicios. Los clientes prefieren recibir un buen trato. Y recuerdan los servicios excepcionales y se lo cuentan a otros, termina convirtiéndose en evangelizadores de tus productos. Pero también recuerdan los servicios pésimos y se lo cuentan a otros.
Para evitar que hablen mal de tu negocio debes prestar un servicio extraordinario y para conseguirlo debes hacer todo lo necesario para garantizar ese buen servicio puedes contar con una empresa como banda Libre que te ayude con el soporte técnico y Mantenimiento de Redes Wisp.
Recuerda que proporcionar una experiencia excepcional es la forma de legar al corazón de los clientes, no te limites a realizar una transacción. Piensa en los flujos de caja futuros y el valor de un cliente en el tiempo.
Potenciar el lado emocional de la relación con el cliente es la mejor Estrategia para vender internet wifi en localidades pequeñas con éxito. Así que, un servicio de outsourcing soporte técnico y Mantenimiento de Redes Wisp garantizará el mejor servicio para tus abonados
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Muy buena información, gracias por su apoyo.
Gracias Arturo,
Un Abrazo