Facebook Ads para captar abonados para tu negocio WISP

Bandalibre / Cómo emprender un negocio de telecomunicaciones  / Facebook Ads para captar abonados para tu negocio WISP

Facebook Ads para captar abonados para tu negocio WISP

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con lo que les interesa, y un 64 % lo visitan a diario. Cuando pones en circulación anuncios de Facebook para captar abonados para tu negocio WISP, puedes elegir los públicos que los verán según su ubicación, edad e intereses, entre otros.

 

Facebook Ads es ahora mismo una gran oportunidad para captar abonados para tu negocio WISP, tienes la ventaja de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios al perfil de tu cliente ideal:

 

  • Apuntar un anuncio de un anuncio de internet al mejor precio
  • A usuarios de entre 20 y 45 años,
  • Ubicados en Madrid,
  • Que sean fans de páginas de tu competencia.

 

Con los anuncios de Facebook, tú eliges a qué tipo de personas quieres llegar y mostrar los anuncios adecuados a su perfil. Así, tus anuncios son más relevantes para las personas que los ven, con lo que consigues resultados reales. Puedes adaptar tus anuncios a los tres tipos de usuarios de servicios de internet que se pueden encontrar y así ofrecer el tipo de oferta que cada uno probablemente necesitaría.

Por ejemplo para los usuarios que compran música y ven TV Online, son fan de iPlayer o se caracterizan por descargar películas o música y desean un límite de descarga mayor puedes hacerles llegar una oferta de valor ofreciéndoles una velocidad de descarga de hasta 12Mb con descargas ilimitadas (sujeto a su política de uso).

EBOOK BANDALIBRE PONER EN MARCHA WISP

Facebook permite que tus anuncios se expandan cada vez más entre los amigos de tus fans, lo cual es muy favorable, como debes saber, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa. Una de las claves para captar abonados para tu negocio WISP es conseguir más recomendaciones. Además con las recomendaciones puedes premiar a tus abonados actuales con descuentos.

 

Captar abonados para tu negocio WISP con Facebook Ads es muy económico   solo pagas por los clics obtenidos: de modo que si logras hacer una segmentación adecuada y redactar un anuncio atractivo, conseguirás mostrar tus anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.

 

Facebook Ads, te otorga la posibilidad de interactuar con los usuarios: mediante sorteos, concursos o simples encuestas con opciones, pudiendo así conocer sus intereses y utilizarlos en favor de tu empresa para captar nuevos abonados.

 

Un punto importante en tu estrategia para captar abonados para tu negocio WISP es que seas capaz de medir para optimizar los resultados obtenidos: gracias a los informes detallados que entrega Facebook, puedes optimizar cada vez más tu campaña e incrementar su performance.

 

A continuación te mostraré algunas opciones de anuncios que existen y cuál debes emplear según el objetivo de tu campaña para captar abonados para tu negocio WISP:

 

1) “Me Gusta” de la página: aquí el fin será aumentar el número de fans calificados de tu página. Y digo “calificados” por la amplia posibilidad de segmentación que permiten los anuncios, lo cuál te da la posibilidad de apuntar los mismos, pura y exclusivamente a tus clientes ideales. Recuerda que un Fan recibirá en su muro tus publicaciones cada vez que las lances. De esta forma los haces conscientes de tus ofertas. La posibilidad de segmentación te permite diferenciar entre clientes, posibles clientes, usuarios, etc.

 

2) Interacción con una publicación de la página: esta opción tiene por objetivo promocionar una o varias publicaciones de tu página de Facebook para empresas, aumentando así los “Me Gusta”, los comentarios y las veces que es compartida la publicación, o el número de reproducciones en el caso de videos.

 

Muy útil para dar a conocer noticias relevantes para tu empresa como un nuevo producto.

 

3) Clics en el sitio web: podrás crear banners de anuncios gráficos. con links externos a Sitios Web o Landing Page. Muy útil para llevar tráfico calificado a tu sitio web, específicamente a las páginas donde están tus promociones.

 

Aquí tienes un ejemplo de anuncio para captar abonados para un negocio WISP

 

Si quieres aprovechar la oportunidad de captar abonados para tu negocio WISP con éxito, puedes contactar con BandaLibre y te ayudaremos a desarrollar tu negocio. Te invitamos a que eches un vistazo a los Ebooks y contenido técnico de BandaLibre, puedes suscribirte a nuestro newsletter

CTA NEWSLETTER BANDALIBRE2

Sin comentarios
Escriba un comentario