Formación para Configurar redes mikrotik y convertirte en un experto en la práctica de redes

Bandalibre / Cómo configurar Mikrotik  / Formación para Configurar redes mikrotik y convertirte en un experto en la práctica de redes

Formación para Configurar redes mikrotik y convertirte en un experto en la práctica de redes

Tras haber asistido a varias formaciones y certificaciones en MIkrotik, tenemos la certeza desde BandaLibre, que es importante llevar una buena base en el manejo con mikrotik para triunfar como operador WISP, que te permita profundizar en los temas que se detallan en las diferentes certificaciones.

Tienes que tener una Formación para Configurar redes mikrotik si quieres ganar la partida

MIkrotik Ltd, dispone de 6 certificaciones, desde el nivel más básico (MTCNA) en el que aprendemos el manejo esencial y configuración básica para crear un router con el sistema operativo RouterOS, hasta los niveles más avanzados (MTCINE) en el que se aprende en profundidad la configuración de ingeniería de tráfico.

Ojo! a las formaciones mikrotik, están basadas en la práctica, gran parte de las veces asisten ingenieros de red sin una buena base teórica en redes y práctica, aunque esa práctica haya sido con otros fabricantes, debemos entender claramente el funcionamiento de las redes, conocer los protocolos y sus funcionamiento, subnetting, etc, porque lo que allí te enseñan o deberían enseñar es cómo hacer algo, que ya sabes de antemano hacerlo con otros fabricantes, y ahora quieres aprenderlo utilizando equipos mikrotik RouterOS. De esta forma, el aprovechamiento de la formación es mucho mayor.

Ya existen Universidades a nivel Mundial que disponen de la formación mikrotik en su cartera productos y que puedes cursar y será igual de válida que cualquier centro homologado. Las certificaciones disponibles hasta el momento son las siguientes:

  1. MTCNA – Certificación Básica.

  2. MTCRE – Certificación Routing.

  3. MTCWE – Certificación Wireless.

  4. MTCTCE – Certificación Control de Trá

  5. MTCUME – Certificación Administración de Usuarios, VPN y Radius.

  6. MTCINE – Certificación Routing Avanzado.

En este post tienes acceso en profundidad a la temática que se implanta en cada una de las certificaciones .Ver formación Mikrotik academy.

El servicio de consultoría Mikrotik dé BandaLibre te permite conocer de primera mano cómo hacer algo en concreto, si lo que te falta es tiempo para aprender diferentes formas para configurar, o lo quieres es crear un sistema rápidamente, sin necesidad de pararte aprender, podemos ayudarte con el servicio de Consultoría y/o creación de Operadores Wisp. Nuestro servicio incluye una parte de formación para Configurar redes mikrotik básica que te permitirá no perder el control técnico de tu negocio.

CTA EBOOK BANDALIBRE MEJORAR TU RED DE TELECOMUNICACIONES CON MIKROTIK

BandaLibre apuesta por la formación continua para Configurar redes mikrotik que permita  garantizar un servicio de calidad para los abonados de la máxima calidad. El equipo técnico BandaLibre proporciona asesoramiento y formación para Configurar redes mikrotik  haciendo al operador participe de las claves técnicas de uno de los principales fabricantes mundiales de hardware y software de equipos de telecomunicación, específicamente routers, y productos de networking. recibiendo la preparación teórica y práctica necesaria para la realización oficial del examen para la primera certificación del portafolio que ofrece MikroTik para su sistema operativo RouterOS.

Si quieres saber más sobre Formación para Configurar redes mikrotik. Te invitamos a que eches un vistazo a los Ebooks de BandaLibre y contenido técnico que compartimos semanalmente en nuestro newsletter. Puedes suscribirte a nuestro newsletter

CTA NEWSLETTER BANDALIBRE2

Sin comentarios
Escriba un comentario