La Consultoría Técnica Mikrotik ofrecida por Bandalibre te Ayudará a Incrementar el Valor de tu Red y tu Negocio.

Bandalibre / Consultoría Técnica Mikrotik  / La Consultoría Técnica Mikrotik ofrecida por Bandalibre te Ayudará a Incrementar el Valor de tu Red y tu Negocio.

La Consultoría Técnica Mikrotik ofrecida por Bandalibre te Ayudará a Incrementar el Valor de tu Red y tu Negocio.

Una de las mejores opciones por la que nos decantamos a la hora de crear un red, es MIkrotik RouterOS y su Hardware Routerboard. Desde nuestro punto de vista como expertos en la consultoría Técnica Mikrotik RouterOS y sus redes, nos atrevemos a decir que Mikrotik RouterOS es la mejor opción que existe en el mercado para administrar redes con requerimientos de administración muy avanzada, y unos costes realmente competitivos que hacen que incluso pequeños Empresarios puedan invertir en Seguridad y Redundancia dentro de sus redes, y recuperar la inversión en un tiempo récord desde 8 a 18 meses.

Escalabilidad, Seguridad, Redundancia, para crear redes Wireless, Lan, Wan, y equipos con capacidad por puerto desde 1 a 10Gb. Es posible ofrecer un servicio de calidad a nuestros abonados, clientes, empresas, residenciales, con un mínimo coste, y ganar credibilidad cuando comprueben que el servicio es estable y pueden hacer uso todo el tiempo.

Miles de empresas, con Proyectos en varios Países, tienen problemas con las comunicaciones, MIkrotik ofrece la posibilidad de estar comunicados a través Soluciones Integradas, capaces de interconectar las comunicaciones de cada uno de los proyectos que tienen repartidos por todo el mundo, y a un coste muy reducido, ahorrando miles de Euros al año en Servicios, eficiencia energética, tiempos de respuesta, sincronización entre departamentos…

En las sesiones de consultoría Técnica Mikrotik que impartimos nos encontramos la pregunta ¿Cuáles son las necesidades que se resuelven con un servicio de monitorización Mikrotik y por qué un operador de internet debe actuar ahora sobre ellos?.

CTA EBOOK BANDALIBRE MEJORAR TU RED DE TELECOMUNICACIONES CON MIKROTIK

Administrar una red puede ser un trabajo agotador, descontrolado, impreciso, si no se cuentan con las herramientas adecuadas. Podemos disponer de una buena red, con buenos equipos, pero es necesario además disponer de un software de gestión centralizada, que nos permitirá observar qué está pasando en nuestra red o redes y en cualquier momento, con un simple “vistazo”.

Gestionar el mantenimiento preventivo controlado, recibir alertas en tiempo real sobre errores de algún equipo de la infraestructura, solucionar incidencias en el menor tiempo posible, disponer de una red que permita el control total de los equipos desde cualquier parte del mundo, son sólo algunos detalles que se pueden lograr gracias a un servicio de monitorización Mikrotik.

El fuerte crecimiento que ha experimentado el negocio Wisp en algunas zonas ha motivado a que muchos operadores busquen un servicio de consultoría Técnica Mikrotik para destacar. Piensa que ha  llegando a existir más de 10 Operadores Wisp en una misma Población, por lo que ha desembocado en la necesidad de ofrecer servicios de mejorable calidad y una continua guerra de precios bajos, esto, sumado al desconocimiento, la mínima formación en gestión y organización de redes que existe, ha hecho que muchos Operadores Wisp hayan tenido que cerrar el negocio, porque la rentabilidad ha llegado a ser negativa y el negocio insostenible.

Gran cantidad de problemas técnicos, uso inadecuado de equipos, frecuencias de uso no común, potencias no reglamentarias, instalaciones precarias, han generado al usuario, en alguna población, una gran desconfianza en este negocio, y que hemos podido solucionar a través de nuestro servicio de consultoría Técnica Mikrotik, que ha marcado el camino para la implantación de una infraestructura Wisp, de gran calidad, segura y fácilmente escalable, permitiendo recuperar la confianza en el negocio, lo que lleva a una buena oportunidad Convertirse en Operador Wisp, si en la zona en la que te encuentras, existen este tipo de problemas.

Si quieres aprovechar la oportunidad de mejorar los resultados de tu negocio WISP o convertirte en operador WISP, puedes contactar con bandaLibre y te ayudaremos con nuestro servicio de consultoría técnica Mikrotik. Te invitamos a que eches un vistazo a los Ebooks y contenido técnico de bandalibre, puedes suscribirte a nuestro newsletter  donde encontrarás mucha de la información que usamos durante las sesiones de consultoría Técnica Mikrotik, recibirás cada quince días artículos especializados sobre soporte técnico y Mantenimiento Wisp, redes en con equipos Mikrotik, Routerboard, RouterOS y mucho más.

CTA NEWSLETTER BANDALIBRE2

Sin comentarios
Escriba un comentario