Mejora tus Servicios como Operador Wisp para Ganar más Abonados

Bandalibre / Cómo emprender un negocio Wisp  / Mejora tus Servicios como Operador Wisp para Ganar más Abonados

Mejora tus Servicios como Operador Wisp para Ganar más Abonados

La comunicación de una marca comercial es realmente importante para cualquier empresario. Si prestas servicios como Operador Wisp en una población, tenemos claro que existen, cafeterías, restaurantes, plazas, o cualquier tipo de negocio donde las personas vayan a pasar un buen “rato”. Es precisamente en estos lugares donde tienes la oportunidad de ofrecer un servicio de internet gratuito dentro de estos establecimientos a través de soluciones Integradas de Mikrotik RouterOS.

 ¿Por qué?

Primero porque estarás dando a conocer tu marca, y la estarás asociando a un tipo de servicio concreto, en este caso, un servicio de Internet. Cuando alguien quiera contratar internet en tu población, porque actualmente no disponga de este servicio, quiere cambiar de compañía, tu servicio es más económico, la calidad servicio es mejor… si ha tenido la oportunidad de utilizar alguno de tus servicio de formas gratuita, en el que ha visto tu marca, tus credenciales, etc. te va a contratar a tí. Piénsalo, ¿Contratarías un servicio que has tenido la oportunidad de probarlo incansablemente y que sabes que funciona?

El Empresario del establecimiento, también será beneficiado, ya que le ofreces la oportunidad de disponer de un servicio gratuito para él y de gran valor para su clientela. Si sus clientes están más tiempo, consumirá más, volverán para repetir compra y la sensación que tendrán será la de estar en casa tomando una copa, o incluso trabajando mientras esperan su turno. Conocemos gente que se van a las cafeterías de lujo a trabajar con su portátil, para ello necesitan una buena conexión que tu le proporcionas de forma gratuita. Este cliente es fijo para ese establecimiento, si tiene todo lo que necesita, porque va a pasar un buen rato, y un potencial cliente para tu negocio de servicios como Operador Wisp.

CTA EBOOK BANDALIBRE MEJORAR TU RED DE TELECOMUNICACIONES CON MIKROTIK

¿Cómo la experiencia de Bandalibre es capaz de entregar valor y beneficios cuantificables para que mejores tus servicios como operador WISP?

Bandalibre, desde su inicio el 1 de Enero de 2014, como empresa Integradora de negocios de telecomunicaciones exitosos, ha sido capaz de ayudar a más de 60 operadores en España:

En primer lugar a empresas que ya ejercían como operadores, pero llegó un momento que la gestión de sus redes Mikrotik era insoportable, y que precisaban de una empresa externa, experta en Gestión de Redes Wisp.

En estas empresas desde Banda Libre hemos hecho una auditoria de la red y sus sistemas, para comprobar qué estaba fallando, y hemos sido capaces de adaptar nuestro sistema de gestión de redes para utilizar el máximo potencial de los equipos ya instalados.

Esto ha permitido a los empresarios a poder focalizar el máximo esfuerzo en captación de nuevos abonados, marketing y comercialización y así poder competir con un buen servicio en la zona, en el lugar de tener que ofrecer precios cada vez más bajos. Estos operadores han podido aumentar la rentabilidad de su inversión, dejando el control de los sistemas y el core de negocio a Bandalibre.

Te diremos además que los operadores con los que trabajamos, no tienen las tarifas más económicas de la zona en la que prestan servicios, pero sí son los que mejor calidad de servicio están ofreciendo con respecto a sus competidores, y muchos de ellos tienen la mayor cuota de mercado de la población donde actúan. Esto lo han conseguido gracias a la perseverancia.

Hemos podido ayudar a empresarios de telecomunicaciones, tiendas de informática, emprendedores e inversores que querían invertir en el negocio Wisp con garantías de calidad de servicio. En Bandalibre creamos Negocios llave en mano, para que puedan centrarse únicamente en la captación de abonados del nuevo servicio que ofrecen, aumentar la visibilidad de su empresa, y lograr un aumento de la facturación en el resto de productos y servicios de su empresa.

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y puedas recibir información valiosa para que puedas crear una operadora de telecomunicaciones, conozcas que leyes debes cumplir y cómo empezar un proyecto para vender internet en tu localidad. Conoce las nuevas tecnologías en la gestión de redes de telecomunicación, internet simétrico, gestión de usuarios y configuración de redes con informes y estadísticas sectoriales y artículos especializados sobre soporte técnico y Mantenimiento Wisp, redes en con equipos Mikrotik, Routerboard, RouterOS. Pincha en el botón de suscribirse ahora.

CTA NEWSLETTER BANDALIBRE2

Sin comentarios
Escriba un comentario