
RECIBE AHORA TU EBOOK GRATUITO
CÓMO CREAR TU OPERADOR DE VOZ IP
Servicio de Gestión Global para ISPs
Un gran ahorro de costes, personal y estructura. El coste total de un solo técnico especializado en tu empresa significa más de 20.000 € al año. IMAGINA EL COSTE de atención al cliente + técnico + administrativo + marketing + legal + consultoría… Tendrás a tu disposición un equipo multidisciplinar con un servicio de ALTA DISPONIBILIDAD las 24 horas del día, en servicios críticos, sin afectar días libres, festivos, vacaciones, bajas, formación a nuevos empleados….
Aunque seas pequeño, tendrás un socio tecnológico que te ayudará en la creación de los departamentos que no tienes implementados o que simplemente no son rentables en tu empresa, legal, soporte, consultoría, herramientas, servicios, equipos, soluciones para tus clientes… Incluso si lo deseas, podrás tener un ISP o un Wisp sin empleados y con una estratégica definida exclusivamente para tu negocio.
Servicio Técnico Integral para ISPs
Tienes a tu disposición un equipo de técnicos altamente cualificados y en formación contínua que trabajan con más de 50 redes de operadores ISPs, WISPs y Operadores FTTH a diario, en la que llevan tareas complejas de gestión de redes de telecomunicaciones, mantenimiento, actualizaciones, nuevas implementaciones de servicios, instalación y configuración de equipos de nuevos fabricantes, integración con proveedores...
Con el servicio técnico integral 24 x 7 para ISPs, WISPs y Operadores FTTH, podrás despreocuparte de la gestión de red de tu empresa, pero conociendo qué se está haciendo cada día, te permitirá estar más tranquilo ante cuestiones técnicas, y podrás dedicar más tiempo al crecimiento y desarrollo de tu negocio, con la garantía de que siempre habrá alguien pendiente del funcionamiento de tu red.
Circuitos Onnet
Una empresa es más rentable cuanto más factura, como norma general claro, pero también lo es si ahorra en costes de producción y funcionamiento. En este caso, escoger un circuito y estrategia para dotar tu negocio de servicios mayoristas, para luego poder vender servicios minoristas a empresas y particulares, es crucial para aumentar la rentabilidad de tu negocio como ISP, Wisp u Operador FTTH.
El circuito onnet combinado con el direccionamiento ip público, te permite ahorrar en costos de funcionamiento, con la posibilidad de pagar una cuota variable, en función del número de abonados que tengas en cada momento. Son los usuarios los que se autofinancian su servicio y no es tu negocio el que tiene que asumir los costos de sobre dimensionamiento que hay que tener, si quieres dar al cliente final la capacidad real que te ha contratado.
¡Suscríbete ahora a nuestro Newsletter!
Podrás recibir en tu bandeja de correo electrónico la información más completa sobre las nuevas tendencias,
consejos y herramientas para mejorar los resultados de tu negocio incorporando a tu mix de ventas
los más actuales productos y servicios de Telecomunicaciones.
Actividad: Gestión de suscriptores, Finalidades: Envío de boletín informativo a suscriptores, Base legal: Consentimiento expreso, Datos tratados: Datos de contacto, Procedencia: Del propio interesado, Conservación: Hasta que el suscriptor se cause baja, Destinatarios: No se ceden datos salvo obligación legal, Transferencias internacionales: No hay
¿Qué dicen nuestros clientes?
Conoce las razones por las cuales nuestros clientes valoran y validan el trabajo que realizamos en BANDALIBRE como su principal socio tecnológico, que les ha permitido crecer como unas completas y exitosas empresas de telecomunicaciones.
Casos de Éxito
Recursos para desarrollar ISPs Ganadores
1.085,37 € IVA incluido
359,37 € IVA incluido
56,87 € IVA incluido
Blog

Tecnologías que mejoran la rentabilidad de un operador de telecomunicaciones
Existen multitud de software y tecnologías que podrán ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu operador de telecomunicaciones, realizando una buena gestión de tus clientes. En este artículo nos centraremos en RADIUS, CRM y cómo se compenetran para poder hacer de forma fácil y sencilla las gestiones que cada día llevas a cabo en tu […]

Pasos para mejorar la calidad del servicio en operadores de telecomunicaciones
Si deseas mejorar la calidad del servicio en tu operador de telecomunicaciones, debes tener en cuenta que cuando hablamos de calidad, nos referimos a ese conjunto de propiedades y características que permiten valorar un producto o servicio como óptimo. La calidad del servicio en un ISP no solo hace referencia a cómo funciona el servicio […]

Soluciones para la captación de nuevos clientes para tu operador de telecomunicaciones
Los avances de los últimos años han permitido el abaratamiento progresivo de los servicios de telecomunicaciones, pero a su vez la competencia ha aumentado. Cada día es más complicado para los operadores conseguir clientes, por ello os dejamos algunas soluciones para la captación de nuevos abonados, entre las que destacan: Estudia de forma exhaustiva a […]
- « Anterior
- 1
- …
- 5
- 6
- 7