Servicio Técnico Mikrotik y sus Ventajas para el Condition Monitoring

Bandalibre / Consultoría Técnica Mikrotik  / Servicio Técnico Mikrotik y sus Ventajas para el Condition Monitoring

Servicio Técnico Mikrotik y sus Ventajas para el Condition Monitoring

El fuerte crecimiento que ha experimentado el negocio Wisp en algunas zonas, llegando a existir más de 10 Operadores Wisp en la misma Población, ha obligado a los proveedores de servicios de internet a tener que ofrecer servicios de mejorable calidad bajo una continua guerra de precios bajos, esto, sumado al desconocimiento, la mínima formación en gestión y organización de redes que existe, ha hecho que muchos Operadores Wisp hayan tenido que buscar un servicio técnico Mikrotik que evitara que tuvieran que cerrar el negocio, en vista que la  rentabilidad estaba llegado a ser negativa y el negocio insostenible.

Gran cantidad de problemas técnicos, uso inadecuado de equipos, frecuencias de uso no común, potencias no reglamentarias, instalaciones precarias, generan problemas en lo usuarios y una gran desconfianza en este negocio. El servicio técnico Mikrotik puede ayudarte a solucionar muchos de estos problemas. Un servicio técnico Mikrotik te puede ayudar en la implantación de una infraestructura Wisp, de gran calidad, segura y fácilmente escalable, que te permita recuperar tu confianza en el negocio.

Debemos tener en cuenta, que los servicios que se pueden ofrecer a través de un negocio como Operador Wisp, actúan en beneficio mutuo, son servicios económicos para el usuario final, residenciales y empresas de la zona en la que se presta el servicio, y esto además de que el Empresario o Emprendedor que invierta en este negocio, pueda disponer de una cartera de productos y márgenes de rentabilidad que pueden llegar al 77% con un mínima inversión.

CTA EBOOK BANDALIBRE MEJORAR TU RED DE TELECOMUNICACIONES CON MIKROTIK

Los usuarios pueden acceder a las comunicaciones, en todo el mundo. Sólo en España, nos atrevemos a decir que existen varios miles de poblaciones, que aunque las comunicaciones estén presentes en las vidas de las personas, estas comunicaciones son precarias y existe una carencia muy importante y genera una gran oportunidad de negocio para personas inquietas y con gran espíritu emprendedor.

La gran vocación técnica que existe en este tipo de negocio, ha hecho olvidarse de la parte más importante, El Negocio. Es fácil crear una zona wifi y hacer que varios usuarios puedan conectarse por contraseña, muchos técnicos y aficionados pueden hacerlo, pero no es nada fácil tener la certeza de disponer de un sistema que ha costado años crearlo, y sigue mejorando cada día, para escalar a valores infinitos, sin quedarse por el camino. Si actualmente tienes un proyecto que quieres poner en marcha rápidamente, en el que estás decidido a usar equipamiento Mikrotik, Routerboard y software RouterOs, pero no dispones de tiempo para formarte y necesitas ponerlo en marcha de inmediato el servicio técnico Mikrotik de Bandalibre puede ayudarte.

 Veamos cuáles son las ventajas y beneficios de un servicio técnico Mikrotik para el condition monitoring?

  • Un servicio técnico Mikrotik te ayudará a disminuir el tiempo de inactividad de la red, identificación del problema y el tiempo de recuperación de los sistemas.

  • Un servicio técnico Mikrotik te permitirá reducir en gran proporción costes de personal fijo en la empresa, únicamente actúan si existen alertas de inactividad de la red, vigilancia 24 horas a bajo coste.

  • Recursos Humanos siempre al día, contar con el servicio técnico Mikrotik de una empresa externa te permitirá disponer de personal altamente cualificado en una materia en concreto, y utilizar los sistemas actualizado y testeados antes de actuar en tu propia red y riesgo.

 Si quieres aprovechar la oportunidad de mejorar los resultados de tu negocio WISP o convertirte en operador WISP, puedes contactar con bandaLibre y te ayudaremos con nuestro servicio de técnico Mikrotik. Te invitamos a que eches un vistazo a los Ebooks y contenido técnico de bandalibre, puedes suscribirte a nuestro newsletter donde encontrarás mucha de la información que usamos durante las sesiones de consultoría Técnica Mikrotik, recibirás cada quince días artículos especializados sobre soporte técnico y Mantenimiento Wisp, redes en con equipos Mikrotik, Routerboard, RouterOS y mucho más.

CTA NEWSLETTER BANDALIBRE2

Sin comentarios
Escriba un comentario