Lo más importante promocionar servicios WISP a través de las redes sociales es comenzar, y rápido. No necesitas saber nada para hacer esto. Crea una cuenta y proponte a publicar contenido de valor para tu audiencia. ¡Eso es todo! Nada va a ocurrir si no inicias. Millones de personas usan las redes sociales alrededor del mundo, lo cual es prueba de que no es complicado.
Las redes sociales son como un Ferrari, con el combustible adecuado puede llevar tu empresa muy rápido hasta donde quiere, pero sin combustible, un Ferrari no te sirve de mucho. El combustible de las redes sociales es el contenido. En este post queremos enseñarte diferentes tipos de contenidos que puedes compartir en las redes sociales para crear interés y curiosidad sobre tus productos y servicios.
El contenido es la base del éxito de la estrategia Online para promocionar servicios WISP. Desde los Tweets, pasando por las actualizaciones en linkedIn, hasta las publicaciones en tu muro de Facebook necesitas gran cantidad de contenido que atraiga, cree interés y enganche a tu audiencia objetivo.
Buena parte del éxito estará en ser creativos, en responder a las posibles preguntas de tu audiencia sobre como resolver sus necesidades de internet inalámbrico, en entregar el contenido a tiempo, en lo relevante del contenido, en lo informativo y útil que sea para tus lectores, incluso en lo divertido que sea.
Tenemos un reto por delante para generar día a día contenido fresco. En este post quiero darte una serie de ideas e información para crear el contenido para tu comunidad de posibles clientes quiere recibir.
- Videos sobre tus servicios y promociones.
- Videos que expliquen paso a paso cómo resolver un problema con tus equipos o un video con una serie de fotos que expliquen paso a paso cómo solucionar problemas.
- Video sobre tu compañía
- Realiza una lista de instrucciones para saber si tienes el mejor servicio wifi o debes cambiar.
- Reúne varias fotos que expliquen los pasos necesarios que debe realizar tu audiencia para hacer algo o conseguir algo de su interés.
- Realiza una lista de los errores comunes en tu sector empresarial y complétala con un listado de soluciones sobre cómo solucionarlos o cómo evitarlos.
- Realiza una lista de los beneficios de cambiar del operador habitual
- Realiza una lista de cosas que tu audiencia debe evitar antes de contratar un servicio WIFI
- Conoces algún estudio sobre tu nicho nicho de mercado que puedas opinar desde la perspectiva de tu empresa. ¿Puedes ofrecer una visión diferente?
- Cuentas con encuestas de tu sector o de tu negocio que puedas utilizar para que la gente sea consciente de sus problemas con el servicio WIFI que tienen actualmente.
- ¿Qué preguntas te gustaría que tu audiencia respondiera?
- ¿Que cambios mejorarían tus servicios?
- ¿Que te gusta más sobre un servicio de la competencia?
- Entrevista a tu cliente favorito o a tus mejores clientes
- ¿Tienes fotos de eventos recientes con tus clientes?
- ¿Cuáles son las temporadas del año especiales para tu audiencia objetivo?
- ¿Cuáles son las cinco principales opiniones de tus clientes sobre tus servicios?
- ¿Cuáles hashtag crees que debes seguir?
- ¿Cuáles empresas del sector crees que debas seguir en Twiiter y facebook? Incluye a tu competencia también
- ¿Qué personas crees que debes seguir?
- ¿Cuáles son tus principales clientes que debes seguir?
- ¿Qué tipo de frases celebres son más apropiadas? aquellas que hablen sobre el Talento, trabajo, valores, suerte, positivismo, conciencia medioambiental, etc.
- ¿Qué eventos de tu sector debes seguir?
- Tienes fotos de tus productos, tu empresa, tus empleados, tus mejores trabajos, tus equipos, tus maquinarias, fotos de tu gente trabajando, conferencias, etc.
- Existen chistes de tu sector
- ¿Cuáles son los 10 errores comunes que comenta la gente cuando debe comprar tus servicios?
- ¿Cuales son las 5 formas de reducir algo importante para tu audiencia?
- ¿Cuales son las 5 formas de incrementar algo importante para tu audiencia?
- ¿Cuales son las 5 formas de Mejorar algo importante para tu audiencia?
- ¿Qué preguntas quieres realizar a tu audiencia?
- ¿Qué adivinanzas o acertijos son adecuados para tu audiencia?
- ¿Qué preguntas hipotéticas puedes realizar ? Por ejemplo: ¿Qué preferirías____? ¿Si pudieras o fueras capaz de____?
- ¿Cuáles son las ofertas y próximas promociones que vas a lanzar?
- ¿Qué puedes regalar para promocionar tu página Facebook y ganar Likes? Un libro, una sesión gratis, un viaje, camisas, una aplicación, un mes gratuito de servicio, etc.
- ¿Cuentas con referencias de tus clientes? ¿Cuentas con testimonios? compártelos
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