Cómo Aumentar las Ventas de una Tienda Informática convirtiéndose en WISP

Bandalibre / Cómo crear un negocio de servicios de internet  / Cómo Aumentar las Ventas de una Tienda Informática convirtiéndose en WISP

Cómo Aumentar las Ventas de una Tienda Informática convirtiéndose en WISP

Donde hay voluntad hay un camino. Tenemos el camino aquí, pero la verdadera pregunta es, ¿Usted y su empresa tiene la voluntad (para cambiar su paradigma empresarial en todo su potencial)?

Veamos algunas de las mejores maneras de aumentar las ventas de una tienda informática. Como propietario de una tienda de informática, es necesario aprovechar de manera proactiva y consistente las nuevas oportunidades de negocio que ofrece vender internet en su localidad, con el fin de impulsar el crecimiento continuo de su empresa. Este es el momento para aprovechar la oportunidad y de subirse a la ola.

Se estimaba que para el inicio de 2015 el 40% de la población mundial utilizará Internet, lo que supone que el número de usuarios de Internet alcanzará los 3.000 millones. Actualmente España tiene más usuarios de internet que ordenadores. En general, los usuarios frecuentes de Internet (aquellos que se han conectado a la Red al menos una vez por semana en los últimos tres meses) suponen el 93,5% del total de internautas. Estos usuarios son, aproximadamente, 24,5 millones de personas, lo que supone el 71,2% de la población. Además la disposición de teléfono móvil y su necesidad a estar conectados en todo momento se incrementa significativamente. Es una oportunidad que no debe dejar pasar si quiere aumentar las ventas de su tienda informática.

En tiempos difíciles, es posible que le cueste trabajo ver que hay mejores negocios a los tradicionales que ha realizado durante años en su tienda. Tal vez sienta que la lucha nunca va a terminar. Sin embargo, este es exactamente el momento en el que debe buscar una nueva vía de negocio a través del WISP (proveedor de servicios de internet inalámbrico). Es el momento de dar un paso al frente y buscar una empresa que le ayude a implantar su negocio WISP y empezar a ganar dinero.

CTA EBOOK como hacer dinero

Usted está más cerca de lo cree para darle la vuelta a su negocio. El día a día por luchar  ymantener su negocio a flote, seguro le ha obligado a posponer sus planes de convertirse en operador de servicios de internet para aumentar las ventas de su tienda informática.En Bandalibre podemos ayudarte y empezar a conseguir resultados.

Un negocio WISP tiene acceso a un mercado muy atractivo para aumentar las ventas de una tienda de informática. Se trata de un mercado con unos índices de crecimiento muy elevados. Las conexiones a internet inalámbrico, es un mercado que está creciendo más de un 20% anual. Está claro que estos índices extraordinarios de crecimiento acabarán por inclinarse. Cuando esto suceda, la evolución de las conexiones de banda ancha, será más lento. Por ello, es ahora el momento para empezar a penetrar en este gran mercado en desarrollo. Aproveche que aún la competencia en muchas zonas de España es baja y puede posicionarse como el principal proveedor, principalmente en zonas rurales donde no llegan las grandes compañías, y no tienen intención de llegar en muchos años.

Usted necesita un plan de acción comercial para entrar en el mercado con éxito. Para confeccionar eficazmente un plan para aumentar las ventas de una tienda informática, no basta con decretar que la empresa se va introducir en un mercado o va a vender más. Es preciso definir cómo se va hacer y qué pasos debería seguir. Usted debe considerar numerosas elecciones del tipo estratégico para tener éxito en el mercado de internet inalámbrico, aquí tiene algunos ejemplos:

  • Ofrecer los precios más bajos del mercado
  • Diferenciarse al máximo de los demás
  • Actuar en un segmento de mercado objetivo y con clientes muy específicos como es el caso de los Gamers (Jugadores Online) adictos a las descargas online.
  • Escoger un posicionamiento especial frente al usuario genérico que solo quiere navegar y enviar correos electrónicos.
  • Optar o no por las colaboraciones. Una táctica de marketing para un negocio como operador Wisp, sobre todo en poblaciones de más de 20.000 habitantes es contar con distribuidores locales.
  • Seleccionar una estrategia de desarrollo con los usuarios que compran música y ven TV online

Usted puede combinar las anteriores estrategias y en distintos niveles, hasta el punto de conformar una infinidad de planteamientos estratégicos posibles para tomar una posición ventajosa en el mercado de vender servicios de internet o lanzar un nuevo servicio en su empresa para aumentar las ventas de su tienda informática.

Sea cual sea la estrategia comercial que surja de su reflexión, usted necesita la infraestructura y el asesoramiento necesario para desarrollar su negocio WISP con éxito, para conseguirlo le invitamos a descargar el Ebook Gratuito: Requisitos Legales y Técnicos para Poner en Marcha un WISP. donde se explica paso a paso los requisitos legales y técnicos para poner en marcha un WISP, y poder así, vender internet por tu cuenta de forma legal, de una forma sencilla que le ayude a aumentar las ventas de su tienda informática.

CTA NEWSLETTER BANDALIBRE2

Sin comentarios
Escriba un comentario