Ideas, consejos y recursos para implantar y catapultar tu negocio WISP

Ideas, consejos y recursos para implantar y catapultar tu negocio WISP

Si quieres poner en marcha un negocio WISP, eres Autónomo o Empresario o estás pensando en ello o si ya tienes en marcha tu operadora WISP para vender conexión de internet inalámbrica, queremos compartir contigo tres recursos que te serán de mucha utilidad.

Para los que quieren aprovechar la oportunidad de montar un negocio rentable les recomendamos descargar el Ebook Gratuito: Cómo Hacer Dinero Convirtiéndote en Operador de Telecomunicaciones. Con este Ebook aprenderás:

  • Por qué debes actuar rápido y aprovechar la oportunidad de convertirte en operador de Telecomunicaciones.
  • Los beneficios de incluir en tu cartera de productos los servicios de proveedor de internet.
  • Cómo hacer dinero convirtiéndote en proveedor de internet.
  • Conocer, con ejemplos de otros operadores, el alcance que puedes tener como proveedor de internet en tu localidad.
  • Qué resultados están consiguiendo actualmente las empresas que se han convertido en proveedor de telecomunicaciones.

Ha llegado el momento de darle un impulso a tu negocio convirtiéndote en proveedor de internet en tu localidad. Descarga ahora este Ebook y sigue los pasos para convertirte en una operadora de telecomunicaciones de éxito. Pincha en el enlace para descargar.

Ebook Gratuito: Cómo Hacer Dinero Convirtiéndote en Operador de Telecomunicaciones

Cómo hacer dinero convirtiéndote en operador de telecomunicaciones

Si ya tienes decidido emprender un negocio WISP necesitas una guía paso a paso para crear una operadora de telecomunicaciones y empezar un proyecto para vender internet en tu localidad te recomendamos descargar el Ebook Gratuito: Requisitos Legales y Técnicos para Poner en Marcha un WISP. Con este Ebook aprenderás:

  • Requisitos legales para el diseño del proyecto e inscripción en la CNMC.
  • Permisos necesarios para poner en marcha un WISP.
  • Requisitos Técnicos para el Diseño de red, Redundancia y Ancho de Banda.
  • Requisitos técnicos para la Gestión de Clientes, contratos de abonados, instalación y puesta en marcha.
  • Requisitos técnicos para Router, Firewall, Torres de Telecomunicaciones, Radio Enlaces, Sistema de Alimentación, Cableado, Equipo Interior y de Monitorización.

Algunas empresas que trabajan con Banda Libre han aprovechado la oportunidad de poner en marcha un WISP que les ayude a conseguir nuevos clientes, aumentar la visibilidad de su negocio y darle la vuelta a su empresa. En este Ebook te explicamos paso a paso los requisitos legales y técnicos para poner en marcha un WISP y así puedas vender internet por tu cuenta de forma legal, de una manera sencilla y con resultados garantizados. Pincha en el enlace para descargar.

Ebook Gratuito: Requisitos Legales y Técnicos para Poner en Marcha un WISP

Vender servicios de acceso a internet inalámbrico

Si ya tienes un negocio WISP en marcha y quieres  incrementar el valor de tu red con un servicio de administración avanzada de Mikrotik. Te recomendamos descargar el Ebook Gratuito: Cómo mejorar tu red de telecomunicaciones con Mikrotik.

Administrar una red puede ser un trabajo agotador, descontrolado, impreciso, si no se cuentan con las herramientas adecuadas. Gestionar el mantenimiento preventivo controlado, recibir alertas en tiempo real sobre errores de algún equipo de la infraestructura, solucionar incidencias en el menor tiempo posible, disponer de una red que permita el control total de los equipos desde cualquier parte del mundo, son sólo algunos detalles que se pueden lograr gracias a un servicio de monitorización Mikrotik.

Con este Ebook aprenderás:

  • Cuáles son las necesidades que se resuelven con un servicio de monitorización Mikrotik y por qué los operadores deben actuar ahora sobre ellos.
  • ¿Qué problemas están impactando en el negocio de los operadores y en su trabajo?
  • ¿Cuáles son las ventajas y beneficios de un servicio mikrotik para empresas para el condition monitoring?
  • ¿Qué podemos hacer con las soluciones que nos presenta el Sistema Mikrotik RouterOS y su Hardware RouterBoard?
  • Tendencias futuras en la gestión de redes Mikrotik.

Mikrotik no deja de convertirse en uno de los mejores socios tecnológicos que puede existir para gestionar las comunicaciones en una red. Descargue ahora este ebook y conseguiras mejores resultados para su negocio como operador WISP. Pincha en el enlace para descargar.

Ebook Gratuito: Cómo mejorar tu red de telecomunicaciones con Mikrotik

Cómo promocionar servicios WISP a través de las redes sociales

Cómo emprender un negocio de telecomunicaciones Cómo emprender un negocio Wisp Cómo vender internet Crear negocio de servicios de internet Ideas de negocio rentable Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *