8 formas de hacer crecer tu negocio WISP

8 formas de hacer crecer tu negocio WISP

Si últimamente te estás preguntando ¿Cómo hago crecer mi negocio WISP? y ¿Cómo me adelanto a mi competencia? este post puede ayudarte con tres 5 consejos que te permitirán responder ambas positivamente para hacer crecer tu negocio WISP

En una empresa WISP sólo se pueden hacer tres cosas para hacer crecer la actividad:

  • Cambiar el servicio que se presta ahora mismo (desarrollando un nuevo servicio para el mismo mercado).
  • Vender a otros mercados (ampliación de mercados con el mismo servicio).
  • Sigue haciendo lo mismo, pero hazlo mejor, más rápido y más barato.

  1. Ataca mercados desatendidos para hacer crecer tu negocio WISP donde, digamos la demanda del cliente ha adelantado a la provisión. Existen muchos pueblos en España donde las grandes operadoras que basan su negocio en lanzar líneas no llegan por temas de costes y que tú puedes aprovechar.
  2. Necesidades sin cubrir es un buen método de hacer crecer tu negocio WISP, por ejemplo, trabajar fuera de la oficina crea la demanda de contar con un servicio de internet de calidad. Otro ejemplo es si existen muchos usuarios que necesitan alta velocidad de descarga como los adictos a los videojuegos, puedes crear un paquete especial para ellos.
  3. Inconvenientes de productos y servicios existentes que no cubren las necesidades y tienen muchos problemas de conexión y cada del servicio.
  4. Omisiones en mercados que están por los demás competidores bien atendidos, por ejemplo, trabajadores que necesitan mucha movilidad y necesitan servicios de comunicaciones unificadas y dispositivos móviles más potentes.
  5. Éxitos trasladables a otros mercados puede ser una buena idea para hacer crecer tu negocio WISP.
  6. Formas menos económicas de satisfacer deseos, por ejemplo, usuarios que demanden una velocidad muy alta.
  7. Haga lo diferente a las normas de la industria tradicional para acentuar la diferencia, Piensa en cómo venden sus servicios el resto de competidores e intenta hacer algo diferente, acciones de inbound marketing pueden ser una oportunidad para ser diferente y ganar la partida con un mayor ROI.
  8. Añade productos y servicios complementarios, por ejemplo, tiendas de informática que venden servicios de conexión a internet, también puedes vender smartphones o servicios de comunicaciones unificadas.
  9. Sigue haciendo lo mismo, pero hazlo mejor, más rápido y más barato. Una forma de conseguirlo es subcontratando los servicios de una empresa de soporte técnico y mantenimiento de redes WISP. Pueden encargarse de realizar un mejor trabajo de mantenimiento de la red, monitorización de tus equipos a menor coste y te liberarán tiempo para que puedas dedicarlo a actividades de mayor valor como es la venta y el marketing de tu negocio WISP

Mirando la progresión de tu empresa hasta la fecha revisa si el crecimiento se ha debido a un desarrollo de tus servicios, a la apertura de nuevos mercados o a que estás haciendo las cosas mejor que el resto. Hacer crecer tu negocio WISP puede hacerse con pequeños pasos o con pasos espectaculares. Desde BandaLibre podemos ayudarte a gestionar el crecimiento de tu negocio WISP con el menor riesgo.

Si quieres saber más sobre cómo hacer crecer tu negocio WISP, puedes suscribirte a nuestro newsletter

Hacer crecer tu negocio WISP

Acciones para Captar abonados Cómo crear un negocio de servicios de internet Cómo emprender un negocio de telecomunicaciones Cómo emprender un negocio Wisp Cómo vender conexión de internet inalámbrico Crear negocio de servicios de internet Ideas de negocio rentable Marketing para operadores Wisp Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *