Convertirse en Operador de Internet es el Negocio más Rentable con una mínima inversión para Empresas de Informática

Bandalibre / Aumentar las ventas de una tienda informática  / Convertirse en Operador de Internet es el Negocio más Rentable con una mínima inversión para Empresas de Informática

Convertirse en Operador de Internet es el Negocio más Rentable con una mínima inversión para Empresas de Informática

Si usted está leyendo este artículo ahora mismo, probablemente esté interesado en conocer cómo mejorar las ventas de su tienda de informática con el negocio más rentable con mínima inversión que puede tener a su alcance para hacer crecer su empresa. Si está interesado en dar el salto y empezar a mejorar los resultados de su negocio siga leyendo.

¿Cuál es el negocio más rentable con mínima inversión para empresas de informática?

Sabe usted ¿Cuántas personas están conectadas a internet? España es el país de Europa con más usuarios conectados a Internet y es que ni los mayores son capaces de resistirse a poder estar conectados con su teléfono móvil. El 74,4% de los hogares dispone de conexión a Internet. Ahora mismo hay más usuarios de Internet que ordenadores y es que cada vez la gente se conecta más a través de los teléfonos móviles. España es uno de los principales países de la Unión Europea con mayor penetración de smartphones.

Los españoles actualmente tienen un promedio de dos dispositivos conectados permanentemente a su red doméstica de internet, y una buena parte de la población más de tres dispositivos. Todo indica que esa cifra seguirá creciendo.  Cada vez existe una mayor demanda por estar conectados y a una mayor velocidad. Todo esto nos indica que incorporar el negocio de Operador de Internet en tu empresa de informática, es ahora mismo, la idea de negocio más rentable con mínima inversión que tienes a tu alcance. Puede ofrecer servicios de internet en Localidades y lugares donde otros operadores no están llegando o llegan en muy malas condiciones, proporcionando a su cartera de clientes una conexión a Internet de calidad sin depender de cables, garantizando el ancho de banda, al mejor precio y con la mayor rentabilidad para tu empresa.

Ahora mismo existe una oportunidad que no debe desaprovechar y es que muchos Españoles están descontentos con sus compañías de servicios de internet y usted puede entrar en escena para ofrecerles un servicio que se adapte a sus necesidades. Seguro, ahora mismo su empresa cuenta con una cartera de clientes contentos con su negocio por la calidad de los servicios que les has prestado hasta el momento con su empresa de informática. Aproveche esta base de datos de clientes contentos y ofrézcales una oferta de servicios de internet aprovechando la relación de confianza y credibilidad de su empresa. Si quiere incrementar su flujo de ingresos, revise su base de datos y ofrezca una promoción especial para sus mejores clientes. Puede presentar esta nueva promoción a modo de “venta de agradecimiento” para “Clientes exclusivos que apoyan su negocio”.

CTA EBOOK como hacer dinero

Convertirse en operador de internet es ahora mismo el negocio más rentable con mínima inversión para una empresa de informática. La rentabilidad que puedes conseguir ronda entre un 43% y un 65% dependiendo del número de abonados (entre los 250 y 500 abonados) y del precio medio de facturación mensual por cliente que está alrededor de los 16,5 € en zonas urbanas. En zonas suburbanas , donde existe la mayor posibilidad de crecimiento para tu negocio, la rentabilidad puede llegar a ser aun mayor, llegando al 77% para 500 abonados a una tarifa media de 25 €.

Ahora es el momento de aprovechar esta oportunidad. No basta con hacer lo mismo que están haciendo todos sus competidores. Tampoco basta con hacer lo mismo que ha estado haciendo hasta ahora, aunque las cosas no le vayan del todo mal. Tarde o temprano, uno de sus competidores empezará a buscarle las cosquillas adelantándose e incorporando en su mix de productos los servicios de operador de internet. Antes de que pueda darse cuenta, los clientes ya estarán con su competencia y en ese momento será más complicado que vuelvan.

Si quiere aprovechar la oportunidad de convertirse en operador de internet, la idea de negocio más rentable con mínima inversión para empresas de informática, sin duda alguna, pasa por emprender un negocio como operador WISP. Le invitamos a descargar el Ebook Gratuito: Requisitos Legales y Técnicos para Poner en Marcha un WISP donde se explica paso a paso los requisitos legales y técnicos para poner en marcha un negocio como operador de internet WISP y así pueda vender internet por su cuenta de forma legal y de una manera sencilla que le ayude a aumentar las ventas de su negocio.

CTA NEWSLETTER BANDALIBRE2

Sin comentarios
Escriba un comentario