WISP es la mejor Idea para un Negocio de Telecomunicaciones

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WISP es la mejor Idea para un Negocio de Telecomunicaciones

Alimentar una pasión es algo maravilloso. Una idea para un negocio de Telecomunicaciones que se materialice, se concrete y dé frutos, es necesario introducirlo en el territorio de los resultados. Es cuando la vocación de una idea para un negocio de telecomunicaciones se transforma en un objetivo. En pocas palabras, la finalidad no es más que el ámbito de la concreción o realización de la vocación. Para concebir la mejor idea para un negocio de telecomunicaciones, es necesario precisar claramente cómo se materializa el éxito o fracaso de los pasos o iniciativas motivados por la razón de ser que nos impulsa.

Así, por ejemplo, la finalidad declarada de tu idea para un negocio de Telecomunicaciones puede ser convertirte en uno de los principales proveedores de servicios de internet en tu zona de actuación. Definir nuestras finalidades significa traducir nuestra vocación en objetivos de resultados.

La identificación de una meta es indispensable para quien quiera lanzar un negocio WISP. Vender servicios de internet en tu zona de actuación no es un fin en sí mismo. No es más que un medio que contribuye a alcanzar las finalidades de la organización que lo utiliza. Si eres el gerente de una empresa de informática, telecomunicaciones o incluso una empresa de electricidad y tus objetivos pasan por aumentar las ventas rápidamente, entonces necesitas incorporar una nueva línea de negocio que te ayude a conseguirlo. Convertirte en operador WISP es la mejor idea de para un negocio de Telecomunicaciones y mejorar tus ventas en el corto plazo.

¿Por qué convertirte en operador WISP es la mejor idea para un negocio de Telecomunicaciones?

Comprobado tenemos por nuestros propios clientes operadores WISP, que hasta el 80% de su cartera actual de clientes, puede llegar a contratar los nuevos servicios que están ofreciendo, permitiendo además abrir su propio negocio a la entrada de nuevos clientes, que aún viviendo en la misma población desconocían su existencia, o la calidad de sus productos o servicios.

Te pondremos un ejemplo:

Con unas ventas de 100.000 € al año por una cartera de 500 clientes (200€ * cliente al año), el 80% contratan internet, tus ventas anuales podrán crecer 80.000€ en servicios, únicamente con los clientes que tienes actualmente y que ya confían en tí. Es decir, si tu negocio ya cuenta con una cartera de clientes, tienes una verdadera oportunidad ya que el 80% de estos pueden cambiar de operador de servicios de internet para empezar a trabajar contigo.

Si además de tu actual cartera de clientes, entran 200 nuevos clientes, que antes no te conocían, o no compraban en tu establecimiento, tus ventas de productos informáticos, podrán verse incrementadas en 40.000€ adicionales (200 nuevos clientes por 200€ de media de compra por cliente al año), que antes no tenías porque no te compraban a tí, sino que se iban a otro lado.

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Otra idea para un negocio de Telecomunicaciones es rentabilizar tu negocio de operador de Telecomunicaciones en una zona rural

El negocio de proveedor de acceso a internet es una idea para un negocio de Telecomunicaciones que está en pleno auge porque nos permite solucionar el problema del acceso a internet que sufren, aún, una gran cantidad de poblaciones en toda España.

Estamos hablando que el 26% de los hogares españoles aún no tiene conexión a internet y en muchos de ellos, la calidad y velocidad de la conexión es precaria y no le permite acceder a aplicaciones, ni utilizar el gran volumen de contenidos que existen en la actualidad y continúa creciendo.

Existe una gran oportunidad que debes aprovechar y que te permitirá generar ingresos recurrentes, podrás dedicarte a otro negocio o centrarte en tu verdadero potencial.

Qué rentabilidad puedes obtener con esta nueva idea para un negocio de Telecomunicaciones como es el convertirte en Operador de Servicios de Internet.

 Vea un ejemplo para 250 abonados.

Costes anuales de funcionamiento: 21.480€

Ventas anuales para 250 clientes: 49.500€

BENEFICIO: 28.020€Rentabilidad 43,4%

 

Ejemplo para 500 abonados, y tarifa media de 16,5€

Costes anuales de funcionamiento: 34.080€

Ventas anuales para 500 clientes: 99.000€

BENEFICIO: 64.920€

Rentabilidad: 65,56%

 En los dos ejemplos no se contabiliza el IVA.

 

La idea para un negocio de Telecomunicaciones a través de la venta de servicios de internet también puede ser muy interesante en una zona suburbana.

Aun en zonas suburbanas, cerca de las grandes ciudades, existen grandes zonas donde la conexión a internet es precaria, existe una gran demanda de usuarios y un gran volumen de personas y empresas que requieren de acceso a internet y comunicaciones para llevar a cabo sus tareas profesionales y ocio.

Llevar Internet a todos estos hogares y empresas puede suponer para ti y tu empresa la libertad económica que puedes andar buscando, cobrar mensualmente sin preocuparte por ello, disponer de tiempo suficiente para centrarte en tu negocio, aumentar la facturación anual y plantearte nuevos objetivos.

La rentabilidad en las zonas suburbanas pueden ser aún mayores, con unas tarifas medias de 25€.

 

Fíjate en el siguiente ejemplo:

 

Ejemplo para 500 abonados, tarifa media de 25€

Costes anuales de funcionamiento: 34.080€

Ventas anuales para 500 clientes: 150.000€

BENEFICIO: 115.920€

Rentabilidad 77,28%

 

Si quieres una buena idea para un negocio de Telecomunicaciones, sin duda alguna, pasa por emprender un negocio como operador WISP. Si quieres saber más sobre la infraestructura que necesitas y el asesoramiento para desarrollar tu propio negocio WISP con éxito, te invitamos a descargar el Ebook Gratuito: Requisitos Legales y Técnicos para Poner en Marcha un WISP donde se explica paso a paso los requisitos legales y técnicos para poner en marcha un WISP y así puedas vender internet por tu cuenta de forma legal, de una manera sencilla que te ayude a aumentar las ventas de su negocio. No hay ninguna duda que el WISP es la mejor idea para un negocio de Telecomunicaciones ahora  en España, no dejes pasar esta oportunidad.

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