Blog

Tácticas Competitivas para Emprender un Negocio como Operador WISP

Antes de emprender un negocio como operador WISP debe desarrollar una estrategia para identificar, neutralizar y derrotar a su competencia. Suns Tzu en su libro el arte de la guerra comentaba, “Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas...

Leer más

Estrategias de Ventas de Servicios de Telecomunicaciones: Buscar el Volumen siendo más Barato

Para establecer una estrategia de ventas de servicios de telecomunicaciones, no basta con decretar que su empresa se va a introducir en el mercado de vender servicios de internet y banda ancha o que va a vender más. Es preciso definir cómo se va hacer...

Leer más

Cómo Aumentar las Ventas de una Tienda Informática convirtiéndose en WISP

Donde hay voluntad hay un camino. Tenemos el camino aquí, pero la verdadera pregunta es, ¿Usted y su empresa tiene la voluntad (para cambiar su paradigma empresarial en todo su potencial)? Veamos algunas de las mejores maneras de aumentar las ventas de una tienda informática. Como...

Leer más

Estrategias para Gestionar Usuarios de Internet usando las Redes Sociales

¿Cuál es la mejor estrategia para gestionar usuarios de internet, que un operador Wisp puede usar con las redes sociales para mantener a sus clientes enganchados e involucrados con la marca y así animarles a escribir comentarios positivos que motiven a otros comprar los servicios...

Leer más

¿Cómo Aumentar mis Ingresos Rápidamente como Operador Wisp?

A la pregunta ¿Cómo aumentar mis ingresos rápidamente como operador Wisp?, les digo, a través de un programa de referencias de éxito de clientes satisfechos, es la mejor forma de conseguirlo. La referencia de éxito detalla cómo fuiste capaz de ayudar a otro cliente a...

Leer más

Estrategia de Precios al Vender Servicios de Internet y Banda ancha

A pesar de que existen diferentes estratégias de marketing para vender servicios de internet y banda ancha en tu localidad, el precio sigue siendo un factor clave para los consumidores, según estudios recientes más de un tercio (35 por ciento) de los consumidores online han...

Leer más